6 productos para irse de escapada de camping

13 marzo, 2020 - María Sánchez

Para irte de acampada, toma nota de los imprescindibles para disfrutar de la experiencia (iStock).
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Con la primavera llega el momento perfecto para irse de camping. Días de sol y buen tiempo para disfrutar y por la noche compartir momentos inolvidables dentro de una tienda de campaña. Si eres de los que saca todo el jugo al contacto directo con la Naturaleza o simplemente te estás planteando vivir esta experiencia –avisamos que vas a querer repetir–, toma nota de cinco productos imprescindibles para ir de acampada. 

1. Tienda de campaña Naturehike Mongar

Naturhike Mongar 3 carpa para camping (Aliexpress).

Naturhike Mongar 3 carpa para camping (Aliexpress).

Esta tienda de campaña es perfecta para dos personas. Fácil de montar, con estructura independiente, fabricada en nylon 20D con revestimiento de silicona, especialmente resistente y con malla transpirable. Cuenta con ventanilla para mejor ventilación y transpirabilidad y repele el agua, por lo que aunque empiece a llover en pleno campo si estás dentro no te vas a mojar. Tiene la opción de adquirir un toldo extensible para hacer un pequeño poste. Interesante, ¿eh? 

Está claro que este producto es imprescindible para ir de camping, salvo que te plantees dormir bajo la luz de la luna, algo que en esta época del año, en plena primavera, no es muy recomendable. ¡Ojo! 

En cuanto a precio, en AliExpress cuesta 109,84 euros y te puedes hacer también con el toldo para crear un vestíbulo por 53,04 euros. La tienda de campaña está a la venta en varios colores: morado, verde y gris. 

2. Mini linterna portátil led

Naturhike portátil mini linterna LED (Aliexpress).

Naturhike portátil mini linterna LED (Aliexpress).

Mini linterna portátil para alumbrar en la oscuridad. Otro artículo imprescindible para disfrutar de escapadas al aire libre. Permite iluminar tiendas de capacidad para hasta 4 personas e incorpora luz LED. Funciona con pilas AAA*3 y la encuentras en color rojo, naranja o azul. ¿El precio? Puede ser tuya por apenas 5,46 euros. Ahora está con un 44% de descuento así que no dejes pasar esta oportunidad.

3. Mini quemador portátil Naturhike

Mini quemadores portátiles Naturhike (Aliexpress).

Mini quemadores portátiles Naturhike (Aliexpress).

Para hacer la comida, para calentar la leche o el café o para prepararse alguna infusión está este mini quemador portal Naturhike. Prepara tu cocina portátil con este quemador que es muy útil y que funciona de manera sencilla. Toma nota de esta propuesta que tiene un precio de 18,91 euros –ahora a un 44% más barato– y que se vende en color verde y en dorado.

4. Juego de ollas para camping de NaturHike

NaturHike 4 en 1 juego de ollas para camping (Aliexpress).

NaturHike 4 en 1 juego de ollas para camping (Aliexpress).

Si tienes el fuego prendido, ¿qué más necesitarás para preparar la comida en plena Naturaleza? Pues un juego de ollas como estas que te enseñamos. Las encuentras en Aliexpress por 26,44 euros y es un conjunto formado por tres recipientes para guisar y varios accesorios para que todo sea especialmente sencillo a la hora de cocinar si estás de camping. 

Son de la marca Naturhike, una garantía a tener en cuenta pues es una marca muy reconocida dentro de este sector. Si sumas estos equipos al fuego portátil que te mostrábamos en el punto anterior verás que es muy sencillo alimentarse como si estuvieras en casa mientras disfrutas de la acampada.

5. Mochila para senderismo profesional

Mochila Naturhike 55L-65L para senderismo (Aliexpress).

Mochila Naturhike 55L-65L para senderismo (Aliexpress).

Este producto es otro imprescindible para ir de camping, bien el fin de semana o para más días, para disfrutar del campo. Esta mochila es confortable y ligera, con gran capacidad –las hay de 55+5L o de 65+5L– y disponibles en color negro, azul o verde. Cuenta con un sistema de ventilación en la espalda y barras de aluminio resistentes y ligeras que la hacen especialmente confortable para llevarla de un lado para otro. Es impermeable, resistente a la lluvia, y tiene varios compartimentos para organizar mejor lo que vayas a llevar. 

El precio de esta mochila es de entre 71,26 y 82,30 euros, dependiendo de la capacidad y del lugar desde el que se envía. La tienes en Aliexpress y puedes elegir también el color. 

6. Saco de dormir ultraligero Naturhike

Saco de dormir ultraligero Naturhike

Saco de dormir ultraligero Naturhike

Saco de dormir ultraligero para acampar. Tiene forma de sobre y relleno de plumas blancas de pato. Muy confortable y abrigado, para estar preparados ante cualquier tipo de inclemencia meteorológica. Ofrece buen rendimiento a la hora de retener el calor, por lo que está indicada para climas fríos y zonas extremas. 

Este saco de dormir está fabricado en nylon de alta calidad, cómodo y respetuoso con el medio ambiente, de alta densidad y resistente al agua. Se puede usar tanto bajo la tienda como al aire libre. A la hora de guardarlo está la cremallera que lleva incorporada y que facilita su plegado, así que no te lo pienses. En color azul y beige, su precio varía según el tamaño entre 74,48 y 89,04 euros.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter