6 restaurantes de famosos que debes visitar

31 agosto, 2018 - Bárbara Chacón

6 restaurantes de famosos que debes visitar (www.tatelrestaurants.com)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La gastronomía es para muchos viajeros una razón de peso a la hora de escoger un destino. Cada vez más personas organizan escapadas a un lugar concreto solo para poder probar los majares de un conocido cocinero o incluso por el morbo de ver el restaurante que ha montado alguna estrella de Hollywood. Estos son los principales restaurantes de famosos que debes visitar.

1. DiverXo (Madrid)

Este restaurante, galardonado con tres estrellas Michelin, es la propuesta gourmet y vanguardista del chef Dabiz Muñoz, considerado uno de los cocineros más famosos del mundo. Su restaurante ofrec gastronomía, espectáculo y arte a partes iguales. DiverXo es uno de los restaurantes más solicitado de la capital de España y, como no podía ser de otra forma, también uno de los más caros. Es uno de los restaurantes de famosos que debes conocer.

Un plato del restaurante DiverXo en Madrid (www.diverxo.com)

DiverXo (www.diverxo.com)

2. Tatel (Madrid)

Enrique Iglesias, Rafael Nadal y Pau Gasol promocionan este ambicioso proyecto internacional, que tiene sedes también en Ibiza y Miami, ademas de Madrid. Entre los platos más apetecibles de Tatel cabe destacar la tortilla, el pulpo a la brasa, los arroces, el bacalao negro y el arroz con leche. Es un sitio elegante y espacioso, donde a menudo hay música en directo. No es difícil toparse con algún rostro famoso entre los comensales. Es otro de los restaurantes de famosos que vale la pena visitar.

Restaurante Tatel en Madrid (www.tatelrestaurants.com)

Tatel (www.tatelrestaurants.com)

3. Yours (Barcelona)

Entre los socios de este local, está Gerard Piqué, que ha escogido al chef Juanjo Mestres por su originalidad. Este cocinero inauguró un método de hacer hamburguesas por quiniela en Barcelona, lo que ha reconvertido Your Burg en Yours!, un restaurante de culto. Entre sus especialidades, la ensalada de pato y alcachofa y un tartar de ternera con bovino de la Vall d’en Bas cortada a cuchillo.

Hamburguesas (Pixabay)

Yours (Pixabay)

4. Nobu (Nueva York)

Desde que Robert De Niro y sus socios inauguraron el primer restaurante Nobu en Nueva York, la popularidad creció tanto que ahora tienen 28 restaurantes alrededor del mundo. Entre sus platos fuertes está el bacalao negro con miso, la receta preferida de uno de los mejores actores del mundo. Todos los restaurantes tienen el sello del chef Nobu, quien prepara recetas japoneses con ingredientes peruanos.

Restaurante Nobu (InterContinental Hong Kong, Flickr)

Nobu (InterContinental Hong Kong, Flickr)

5. Beso (Hollywood)

Es el restaurante de Eva Longoria en California. Su ubicación es estratégica, en el mismísimo Paseo de la Fama de Hollywood, entre las estrellas de Elizabeth Taylor y Lassie. La presencia constante de famosos hace que este restaurante de comida mexicana  sea uno de los más populares de la capital del cine. En el menú hay varios platillos pequeños y por supuesto el guacamole, el plato favorito de Longoria. Es otro de los restaurantes de famosos que no deberías perderte.

Guacamole (iStock)

Beso en Hollywood (iStock)

6. Casa Aveiro by Dolores (Brasil)

Es el restaurante que la familia de Cristiano Ronaldo, el jugador de fútbol más famoso del mundo, ha inaugurado este año en la ciudad de Gramados, en el sur de Brasil. Gestionado por su madre, Dolores Aveiro, el lugar ofrece especialidades de la cocina lusitana, como el Bacalhau à Brás, que es el plato favorito de Cristiano Ronaldo.

Bacalao à Bras (iStock)

Casa Aveiro by Dolores (iStock)

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter