6 sitios para comer algo después de una noche de fiesta

9 junio, 2015 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 sitios para comer algo después de una noche de fiesta

Son las tantas de la madrugada y, de repente, notas que tienes hambre. Seguramente has bebido más de lo que has comido y, a esas horas, crees que no vas a encontrar nada abierto. Sin embargo, ahí están esos lugares a modo de oasis para tomar algo sólido y no sólo líquido. Se acabó eso de volver a casa “canino”. Y no sólo porque no te hayas comido una rosca en toda la noche…

1. Chocolaterías

¿Se te ha hecho tan tarde que ya es de día? Pues entonces lo suyo es invertir el orden lógico y desayunar antes de irnos a dormir. Cafeterías, churrerías y chocolaterías no sólo reciben a la gente más madrugadora a primera hora del día, sino también a la más trasnochadora. En Madrid, por ejemplo, siempre vas a encontrar abierta la chocolatería San Ginés, todo un clásico.

san-gines

2. Hamburgueserías

Algunas cadenas de comida rápida como McDonald’s o Burger King cuentan con establecimientos abiertos la 24 horas del día. Y nunca mejor dicho lo de comida rápida porque, después de una noche de juerga, vas a estar como loco por irte a casa.

McDonalds

3. El Horno de los Borrachos

En Valencia es típico desde hace muchos años pasar por El Horno de los Borrachos en las noches de fiesta y llenar el estómago de algo más que de alcohol. El nombre, desde luego, ya es toda una declaración de intenciones del tipo de clientes que recibe a altas horas de la madrugada.

horno-borrachos

4. Kebabs

En algunas ciudades es posible encontrar puestos de comida en las calles cuando todo lo demás está cerrado. En Barcelona, por ejemplo, puedes comer un kebab en diversos puntos del centro cuando el momento normal para cenar ya hace unas cuantas horas que ha pasado.

kebab-01

5. Cafeterías

Las cafeterías suelen abrir muy temprano y eso es algo que agradecen mucho las personas que madrugan, pero también los más “crápulas”. Basta con observar mínimamente el aspecto de los clientes para saber quién empieza el día y quién termina la noche en una cafetería. En Madrid, la cafetería HD, en la calle Guzmán el Bueno, no es de las primeras en abrir, pero sí es de las últimas en cerrar.

cafeteria-hd

6. VIPS

Los restaurantes de las cadenas VIPS tienen horarios extendidos que permiten, siempre y cuando a uno no se le vaya la hora, comer algo sentado tranquilamente después de salir de copas. Eso sí, no te infles, que a esas horas tu cena se puede convertir por la noche en una auténtica “quesadilla”…

vips

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter