7 Apps que todo viajero debería tener en su vida

11 marzo, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 Apps que todo viajero debería tener en su vida

El concepto de viaje ha cambiado muuuucho en los últimos años, tanto que si te pones a pensar en un viaje sin aplicaciones que te faciliten la vida en otros países, te recomienden lugares estupendos en cualquier parte del mundo y sí, también que te hagan recordar a ti y dar envidia a tus amigos tus recorridos por el mundo.

Así que la pregunta es… ¿Tienes un Smartphone y te encanta viajar? Atento que tenemos las 7 apps que debes tener en tu móvil.

1. eDreams

Como te puedes imaginar hay muchas apps inútiles que instalas en tu móvil y a los meses piensas qué hace ahí. Os aseguramos que eDreams no será una de ellas, si quieres disfrutar de la libertad de planear todo un viaje desde tu móvil esta es tu aplicación.

Disponible para: iPhone

edreams

Descárgate la App Aquí

2. Hotels.com

Eres el clásico amigo al que siempre le cae “el marrón” de buscar el mejor hotel, con piscina, cerca de la playa, jacuzzi, bar, y un servicio de habitaciones espectacular… ¿Y que además sea barato?  Con esta aplicación estás de suerte, podrás encontrar desde el hotel más exclusivo hasta el más resultón de entre más 220.000 posibilidades en más de 200 países.

Disponible para: iPhone – iPad

hotels

Descárgate la App Aquí

3. Hot Hotels

Sabemos que eres de esos que deja todo para hacerlo a última hora, pero… ¡Tranquilo! Hemos encontrado una app que te entiende completamente y te deja reservar el hotel perfecto en el destino que elijas, reservándolo en el último minuto para tener así mejores precios.

Disponible para: iPhone – iPad

 hot hotel

Descárgate la App Aquí

4. Clash of kings

Ese momento en el que todos tus compañeros de viaje ya no hablan, el vuelo lleva retraso, hay niños pequeños gritando y tú estás al borde de la desesperación, no hay nada mejor que evadirte descargando tu enfado con luchas épicas con jugadores de todo el mundo protegiendo tus reinos, castillos y guerreros.

Disponible para: iPhone – Android

clash

Descárgate la App Aquí

5. Estaciones de esquí

¿Quién dijo que el frío es aburrido? Amantes de la nieve… ¡Esta es vuestra aplicación! Si eres de las personas que simplemente no puede parar de pensar en montar en el telesilla y deslizarse por la nieve esta app te mostrará información útil sobre las estaciones de esquí españolas y del Pirineo Francés.

Disponible para: iPhone- iPad

 esqui

Descárgate la App Aquí

6. Yaap Money

¿Quién no se ha quedado alguna vez sin un solo euro en el bolsillo? Yaap Money te da la solución en ese momento embarazoso pudiendo enviar y solicitar dinero a los contactos de tu móvil, Facebook y Twitter de manera inmediata y gratuita.

Disponible para: iPhone – Android

yaap

Descárgate la App Aquí

7. Just eat (iPhone) (Android)

España es un país con una gastronomía que quita el hipo, así que cuando viajamos todos y cada uno de nosotros acabamos echando de menos la comida de nuestro país. Aunque también es cierto que somos seres caprichosos y muchas veces queremos un tipo de comida y en ese instante que lo estamos pensando. Así que para satisfacer nuestros caprichos culinarios nada mejor que esta app en la que puedes pedir desde el móvil comida a domicilio.

Disponible para: iPhone – Android

just

Descárgate la App para iPhone Aquí 

Descárgate la App para Android Aquí

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter