7 comidas de tupper más ricas para llevarte a la playa

6 julio, 2018 - Raúl Fernández

Propuestas de tupper ricos y fáciles para ir a la playa (Fuente: iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 comidas de tupper más ricas para llevarte a la playa
DESCÁRGATE YA Guía definitiva de los 20 pueblos más bonitos de España

La llegada del buen tiempo, el sol y las ganas de tomar el sol no deben descuidar nuestra alimentación. Por ello te proponemos una serie de comidas de tupper ricas e ideales para llevarte a la playa.

1.     Arroz tres delicias

¡Cuántas veces habrás cocinado arroz tres delicias y ninguna te habías parado a pensar que sería una comida de tupper rica para llevarte a la playa! ¿Ahora sí, verdad? Además, una receta rápida y sencilla. Nosotros te proponemos mezclar el arroz con pepino, guisantes y zanahoria.

Un plato de arroz tres delicias (Fuente: iStock)

Un plato de arroz tres delicias (Fuente: iStock)

2.     Ensalada de legumbres

Ya tenemos cubierto uno de las comida de tupper rica para llevar a la playa pero, si queremos mantener la línea sana y no repetir podemos introducir algunas variantes. Por ejemplo, cambiamos el arroz por unas lentejas hervidas, el pepino por espinacas e incorporamos pimiento y cebolla Un poco de aliño y…¡listo!

Una deliciosa ensalada de legumbres (Fuente: iStock)

Una deliciosa ensalada de legumbres (Fuente: iStock)

3.     Tortilla de queso

¡No te preocupes que no te vamos a complicar la elaboración! De hecho, si lo piensas, la tortilla de queso puede ser una comida de tupper rica para llevar a la playa. Solo tienes que batir dos huevos, incorporar unas porciones de quesito, sal e ir cocinando en la sartén vuelta y vuelta.

Un 'must', una tortilla de queso (Fuente: iStock)

Un ‘must’, una tortilla de queso (Fuente: iStock)

4.     Ensalada de sandía y queso feta

Con el calor que pasamos tomando el sol siempre se agradece algo refrescante. Y ya que estamos hablando de comidas de tupper ricas para llevar a la playa hemos pensado que mezclar tacos de sandía con trozos de queso feta y aderezar con perejil sería una idea estupenda.

Sandía con queso feta y mucho más (Fuente: iStock)

Sandía con queso feta y mucho más (Fuente: iStock)

5.     Tomates asados

Las comidas de tupper para llevar a la playa no tienen que estar reñidas con lo sano. Por ello, una idea estupenda sería hacernos con unos tomates cherry, cortarlos a la mitad y colocarlos en la bandeja del horno, espolvorearlos con sal, hierbas y aceite. Fácil y delicioso.

Unos ricos tomates asados (Fuente: iStock)

Unos ricos tomates asados (Fuente: iStock)

6.     Pollo empanado

¿Quién no ha preparado este plato en el verano? Es uno de los tupper más socorridos para llevar a la playa, y por algo será. Es sencillo –rebozar con pan rallados unas pechugas de pollo-, barato, puedes acompañarlo de una chapata recién hecha, y no importa si enfría. ¡No te olvides de incluir unas verduras!

Pollo empanado, fácil y rico (Fuente: iStock)

Pollo empanado, fácil y rico (Fuente: iStock)

7.     Ensalada de pasta

Cerramos nuestras recomendaciones de comidas ricas de tupper para llevar a la playa con un clásico. Sin duda la propuesta más recurrente es una ensalada de pasta a la que, no obstante, le podemos dar nuestro toque personal con aceitunas negras, hierbas e incluso unas tiras de pollo con salsa terijyaki. ¡Haz la prueba!

Plato de ensalada de pasta (Fuente: iStock)

Plato de ensalada de pasta (Fuente: iStock)

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter