7 Destinos imprescindibles este verano

13 abril, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 Destinos imprescindibles este verano

¡Seamos previsores! El verano está a la vuelta de la esquina y a veces necesitamos inspiración para escoger el destino perfecto. Y es que hay personas de todo tipo los que buscan la última oferta, los que se guían por impulso o los que leen y leen hasta escoger su lugar ideal, pero sea como seas… ¡Debes echar un vistazo a estos destinos!

Cuando preguntamos a los viajeros es cierto que lo que más predomina son los destinos españoles, y es que como España no hay nada, pero incluimos algunos destinos extranjeros para aquellos que quieran un destino fuera de nuestro territorio.

1. Barcelona

Es cierto que la ciudad catalana es uno de los destinos más deseados por todos los viajeros, ya sea por su excelente clima, su gastronomía o por sus rincones con encanto. Es una ciudad que ofrece planes de ocio de todo tipo, así que sea como seas, te gusten planes culturales, fiesta, playa… ¡Barcelona es tu ciudad!

barcelona

2. Capri

Es de esos destinos que los artistas quedan enamorados, que se pasarían el día contemplando para inspirarse y es que Capri es un destino muy habitual desde la época romana. ¿Si iban los emperadores no vamos a ir nosotros?

capri

3. Islas Cíes

Situada en Galicia estas islas son conocidas como la playa más caribeña del territorio español, y es que su arena blanca y agua cristalina dejan sin sentido a cualquiera. Hace unos años ya fue nombrada como la mejor playa del mundo así que… ¡Por algo será!

 camping on Cies Islands in Atlantic, Spain

4. Ibiza

Sabemos que cuando piensas en Ibiza piensas en fiesta en estado puro, pero la realidad es que es una de las islas más tranquilas, donde podrás realizar planes familiares y tranquilos. Es uno de esos destinos en los que podrás desconectar de la ciudad rodeado de naturaleza y playas con mucho encanto. Si vas a Ibiza una de las cosas que no puedes perderte es disfrutar de sus espectaculares puestas de sol, estamos seguros que en pocos lugares del mundo puedes ver puestas del sol tan impresionantes.

Sa Penya District in Ibiza Town, Balearic Islands, Spain

4. Creta

Sus espectaculares estampas de olivos y viñedos te dejarán sin palabras, y es que la belleza natural de Creta no se la debe perder ningún viajero. Disfruta de sus cuevas, lagos de agua dulce y su palmeral.

creta

5. Lanzarote

¡Canarias es un paraíso! Por lo que ningún viajero debería perderse ninguna de sus islas.  Lanzarote es la isla más volcánica, algo que te hará disfrutar de unos paisajes espectaculares, pero no sólo sobre tierra, si no también podrás admirar su espectacular fondo marino.

Papagayo Beach, Canaries, Spain

6. Tenerife

Este rinconcito de España es de esos dentinos donde podrás disfrutar de todo tipo de planes, en este caso especialmente de un estupendo viaje en familia o un viaje de relax en el que sólo te preocupes de ponerte más o menos moreno. Si eres amante del senderismo esta isla te ofrece una fantástica ruta por el Sendero de los Sentidos.

playa Jardin, Tenerife, Spain

7. Córcega

Dicen los franceses que es el lugar más bonito de toda Francia. Alterna un paisaje montañoso, boscoso y de playa. Este rinconcito de la Costa Azul tiene unas espectaculares rutas de senderismo que son la envidia de media Europa. Podrás disfrutar de una escapada a sus albergues y refugios con encanto donde tendrás un viaje único

Sartene - impressive medieval hilltop village in Corsica, retro

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter