7 destinos que debes visitar antes de ser padre

21 noviembre, 2017 - Bárbara Chacón

7 destinos que debes visitar antes de ser padre (Pixabay)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Ser padre sin duda va a limitar tu movilidad viajera, sobre durante los primeros años. Si planeas formar familia de aquí a un tiempo, podría ser interesante visitar algunos países antes. Te sugerimos algunos destinos que hay que visitar antes de ser padre.

1. Las Vegas

¿Te acuerdas de la película ‘Miedo y asco en Las Vegas’? Entonces no es necesario explicar por qué un padre de familia no debería visitar la capital mundial del vicio y la lujuria. La ciudad de los casinos es sin dudas uno de los destinos que deberías visitar antes de ser padre.

Cartel anunciando la llegada a Las Vegas

Las Vegas (Pixabay)

2. Río de Janeiro

Hablando de lujuria, es imposible no mencionar Río de Janeiro, la ciudad que se jacta de organizar el mayor carnaval del mundo. Además de las maravillas naturales, de las que sí podrías disfrutar con tus hijos, hay un festival de culos perfectos y ligoteo desenfrenado. Es otro de los destinos que hay que visitar antes de ser padre.

Playa de Ipanema en Río de Janeiro

Río de Janeiro (Pixabay)

3. Hawai

En este caso la razón es que está bastante lejos e aislado. Es también el paraíso de los surfistas, que están obsesionados con cazar las mejores olas y por eso pasan horas a remojo en el mar. Es uno de los destinos que habría que visitar antes de ser padre porque con niños a cuesta no mola.

Playa en Hawai

Hawai (Pixabay)

4. Nueva Zelanda

Este país está aún más lejos que Hawai y es un viaje bastante caro, que con hijos puede llegar a ser prohibitivo. Además, cuando tus hijos alcancen los 10 ó 12 años de edad, es posible que no sientan el morbo de conocer los lugares donde fue rodada la trilogía de ‘El Hobbit’. Para entonces habrá otras sagas cinematográficas que atraigan su atención.

Paisaje de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda (Pixabay)

5. Kenia

Uno de los destinos que habría que visitar antes de ser padre es Kenia. La razón es que es un poco peligroso visitar países del África subsahariana con niños pequeños debido a la inestabilidad política, los cada vez más frecuentes atentados terroristas y el riesgo de enfermedades contagiosas. Además, cuando tengas que levantarte a las 3 de la madrugada para preparar un biberón, puedes pensar en la majestuosidad de los leopardos y de los elefantes y repetir: ¡que me quiten lo bailado!

Un leopardo descansa sobre un árbol en Kenia

Kenia (Pixabay)

6. Bangkok

¿Quién no ha oído hablar de los bares nocturnos de Bangkok, en los que chicas semidesnudas fuman con sus partes íntimas e incluso juegan hábilmente con bolitas de ping pong? Claramente no son lugares que debería visitar un padre de familia responsable, que quiera transmitir a sus hijos valores como la lucha contra la explotación sexual de las mujeres.

Típica bailarina tailandesa

Bangkok (Pixabay)

7. Rusia

Si quieres ser un padre de familia presente y responsable, no vayas a Rusia porque puedes desear dejarlo todo atrás cuando veas a las rubias más guapas del planeta. Estas hadas de piel y ojos claros pueden poner en entredicho tus mejores propósitos familiares. Es otro los destinos que deberías visitar antes de ser padre.

Una mujer rusa de espaldas

Rusia (Pixabay)

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter