7 destinos top para visitar estas vacaciones

6 agosto, 2019 - Andrea Alvarez

7 destinos que no puedes perderte (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 destinos top para visitar estas vacaciones
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Este verano no hace falta irse muy lejos para disfrutar de unas buenas vacaciones. Los viajes a Europa con Tierra Sinai te permitirán conocer joyas como estas:

Budapest

Esta preciosa ciudad del este europeo es un lugar de obligada visita. El río Danubio marca una frontera entre las zonas de Buda y Pest. Buda es la más turística, puesto que es donde se encuentran su famoso castillo y el Bastión de los Pescadores que ofrece una bonita panorámica de la ciudad. También allí se encuentra Ciudadela, con una vista, incluso, mejor.

La zona de Pest alberga lugares como el parlamento, la plaza de los Héroes, la Ópera o la basílica de San Esteban.

Los baños de Széchenyi, Gellert o Rudas son una magnífica opción para combatir el calor veraniego.

Berlín

La capital alemana se ha convertido, también, en una de las capitales europeas. Una ciudad moderna que tuvo que reinventarse tras la II Guerra Mundial y la Guerra Fría. Berlín rebosa vida y tiene mucha cultura que ofrecer. El underground es una de sus señas de identidad.

La Puerta de Brandemburgo, Alexanderplatz, los restos del Muro de Berlín, el museo de Pérgamo, Checkpoint Charlie, el parlamento… Berlín es una parte de la historia más reciente de Europa.

Londres

La idea de megalópolis tiene un claro ejemplo en Londres. La capital inglesa alberga cientos de ciudades dentro de ella.

Los museos British, Tate y National Gallery son comparables a muy pocos en el mundo. El palacio de Buckingham con su cambio de guardia, la city, la abadía de Westminster, la Torre de Londres, la catedral de Saint Paul, Trafalgar Square, Picadilly Circus… una visita infinita que te sorprenderá.

Croacia

El país adriático estuvo muy de moda hace una década. No es de extrañar por la belleza de sus ciudades, entre las que destacan Split, con su palacio Diocleciano, y Dubrovnik, la Atenas Dálmata.

Sus playas también son un buen reclamo para pasar de manera relajada las vacaciones.

Por si fuera poco, tiene a tiro de piedra varias ciudades maravillosas como Liubliana o Móstar.

Ámsterdam

Conocida popularmente como la Venecia del Norte por sus más de 75 kilómetros de canales y más de 1000 puentes, Ámsterdam es famosa por considerarse la meca europea de las libertades.

Recorrer en bicicleta la ciudad, como si fueses un lugareño más, es una actividad obligada. La plaza Dam, los edificios Begijnhoff, el barrio Rojo, el mercado de las Flores… Los más atrevidos hasta pueden probar setas alucinógenas y marihuana en alguno de sus coffee shops.

Cracovia

Polonia es una de las grandes desconocidas de Europa, pero todo el que va, vuelve encantado. La plaza del Mercado, la Lonja de los Paños, la basílica de Santa María y muchos otros lugares te están esperando.

Cerca de Cracovia puedes visitar dos lugares que son testimonio de la historia más oscura de la humanidad: los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau.

Atenas

La ciudad helena fue uno de los epicentros de la antigüedad. La Acrópolis ateniense es su mayor reclamo. Muy próximas a la capital se encuentran otras ciudades históricas como Delfos, Corinto o Micenas.

Atenas es una ciudad mediterránea de pura cepa, con su mar, su luz y su caótica tranquilidad. Además, las islas griegas, con sus deslumbrantes playas, están a un paso de allí.

1 Comments
  • Avatar www.mividaconmigo.com dice:

    Justo he estado en Atenas hace un mesecito. Una ciudad super bonta y con mucha historia, aunque en verano hace demasiado calor 🙁

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter