7 hoteles familiares en Salou que no te puedes perder

29 agosto, 2018 - Bárbara Chacón

7 hoteles familiares en Salou que no te puedes perder (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Salou es una agradable localidad de veraneo situada en el corazón de la Costa Dorada. Además, es el destino turístico más importante de la región después del parque temático PortAventura World, un verdadero paraíso de diversión para los más pequeños. Si buscas un hotel familiar en Salou que sea bueno, bonito y barato, aquí encontrarás información muy valiosa.

1. California Garden Hotel

Se encuentra en el centro turístico de Salou, a 150 metros de Plaza Europa y muy cerca de la playa de arena dorada que pertenece a este complejo. El hotel posee piscinas para adultos y niños, restaurante buffet, aparcamiento y ofrece un programa variado de entretenimiento diurno y nocturno. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite y acceso a Internet wifi. Es un hotel familiar en Salou muy recomendable.

California Garden Hotel (www.hotelescaliforniasalou.com)

California Garden Hotel (www.hotelescaliforniasalou.com)

2. H10 Princess Salou

Se halla a pocos minutos de la playa de Llevant. Lo mejor es que el parque temático PortAventura está a poco más de medio kilómetro. El hotel está rodeado de una gran piscina y una atractiva terraza. Hay un excelente restaurante buffet, un gimnasio, una sauna, una sala de TV, un piano bar y un bar deportivo. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite.

H10 Princess Salou (www.h10hotels.com)

H10 Princess Salou (www.h10hotels.com)

3. Hotel Tolosa

Es otro hotel familiar en Salou que vale la pena tomar en consideración. Ubicado en pleno centro de Salou, en una zona comercial, tiene la Playa de Llevant a 4 minutos y Port Aventura, a tan solo 2 km. La estación de trenes está a 600 metros y el aeropuerto de Reus a 12 km. Este hotel dispone de 40 habitaciones dotadas de wifi inalámbrico gratuito. Muy agradable el bar junto a la terraza exterior.

Hotel Tolosa (www.hoteltolosa.com)

Hotel Tolosa (www.hoteltolosa.com)

4. Hotel Jaime I

Este hotel familiar en Salou es perfecto para quien prefiere cenar dentro de las instalaciones sin tener que salir por la noche. El Jaime I dispone de 4 restaurantes. Para los amantes de la cocina mediterránea, hay una opción muy interesante en el Restaurante Principal. También vale la pena pasar un rato en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno buffet todos los días de 8:00 a 12:00 con un pequeño coste adicional.

Hotel Jaime I (www.hoteljaimeprimero.com)

Hotel Jaime I (www.hoteljaimeprimero.com)

5. Hotel H·top Molinos Park

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido, es decir, todas las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Es una opción muy interesante para quien prefiere viajar con un presupuesto cerrado y no correr el riesgo de pagar las vacaciones de verano hasta Navidad. Entre sus extras, hay un jacuzzi en la terraza.

Hotel H·top Molinos Park (www.htophotels.com)

Hotel H·top Molinos Park (www.htophotels.com)

6. Gran Hotel Europe

Este hotel familiar está a 30 minutos de Barcelona, 20 minutos de Port Aventura y justo en frente de la famosa playa de Coma-ruga. Es perfecto para combinar ocio y descanso. El hotel ofrece un servicio de hamacas y sombrillas en la playa y un amplio programa de actividades para todas las edades. El restaurante a la carta es muy recomendable, así como el buffet internacional, con productos aptos para celíacos.

Gran Hotel Europe (www.gran-europe.hotelsincostadorada.com)

Gran Hotel Europe (www.gran-europe.hotelsincostadorada.com)

7. Hotel Casablanca Playa

Situado frente a la playa de Poniente de Salou, tiene unas increíbles vistas al mar, además de una piscina al aire libre. El restaurante del hotel sirve platos variados de cocina mediterránea. Los huéspedes pueden probar sus tapas y una selección de cócteles en el Casablanca Terrace, junto a la piscina. El Lounge Café está equipado con TV y ofrece acceso gratuito a Internet. Al lado del hotel hay líneas de autobús directas para PortAventura.

Hotel Casablanca Playa (www.casablancaplayahotelsalou.com)

Hotel Casablanca Playa (www.casablancaplayahotelsalou.com)

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter