7 lugares del mundo donde celebrar una despedida de soltero

23 febrero, 2015 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 lugares del mundo donde celebrar una despedida de soltero

Si tú o alguien cercano a ti estáis a punto de casaros, ¡enhorabuena! Si además elegís (o te eligen) uno de estos 7 destinos para despedir la soltería, la enhorabuena va a ser doble. Eso sí, si eres tú quien se va a casar, pide a tus amigos que no te saquen fotos comprometedoras o que, al menos, no las suban a las redes sociales…

Ibiza

En España hay muchos lugares donde despedirse a lo grande de la soltería, como Madrid, Barcelona, Salamanca… o Ibiza. Durante el día se puede disfrutar de sus increíbles calas y por la noche es turno de la fiesta. Eso sí, ¡sin desfasar!

ibiza

Dublín

No nos engañemos: es muy probable que la cerveza y el whisky estén muy presentes en tu fiesta o en la de tus amigos. Y Dublín sabe mucho de las dos (y sabe también a las dos).

dublin

Ámsterdam

Si buscas un destino europeo que no sea muy lejano, con vuelos que no sean caros y con múltiples posibilidades de pasarlo bien, Ámsterdam puede ser una buena opción.

amsterdam

Roma

Los italianos son ligones por naturaleza. Si no eres tú quien se va a casar, aprovecha para aprender sus trucos y ponlos en práctica aprovechando la magia de la ciudad eterna.

roma

Cancún

Si piensas que tus amigos te van a dejar un momento de relax en tu despedida de soltero, te equivocas. Sobre todo si ponéis rumbo a México y los cócteles van pasando en alguna de sus playas.

cancun

Río de Janeiro

La playa de Copacabana puede ser un escenario inolvidable para festejar tu boda… antes de que llegue el momento.

rio

Las Vegas

No es fácil, pero si te lo puedes permitir, ya sabes dónde viajar con tus amigos y familiares de confianza. Recuerda que algo pasa en Las Vegas. Y lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…

las-vegas

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter