7 razones por las que vivir en Granada es genial

10 mayo, 2017 - Sonia Álvarez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Granada cuenta con el monumento más visitado de España, lo que hace del turismo una fuente de ingresos muy importante para la ciudad durante todo el año. Saber que La Alhambra y el Generalife fue la joya del reino nazarí y representa el cénit del arte nazarí y actualmente reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es una auténtica maravilla que podrás visitar a diario.

La situación de la ciudad es envidiable, cuenta con la cercanía de Sierra Nevada para los más aventureros en invierno y la proximidad mar para los días más calurosos del año. Granada es una ciudad llena de historia que no pararás de conocer en cualquiera de sus rincones. Además podrás recorrerte los pueblos que rodean a la ciudad en tus días libres.

Pasear por el  barrio del Albaicín, un «pueblecito blanco» dentro de una gran ciudad como Granada. Descubrir sus callejones encalados entre los que, de manera intermitente, se cuela la Alhambra entre ellos formando preciosas postales que convierten a este paseo en uno de los más bonitos de la ciudad. Caminar por el Paseo de los tristes, junto al río Darro, y de allí, perderse por sus callejones para terminar viendo el atardecer en cualquiera de sus miradores. ¡Nunca te cansarás de las vistas!

¿No crees que son razones suficientes para instalarte en Granada?

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter