7 Rincones que deberías conocer de EEUU

6 abril, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 Rincones que deberías conocer de EEUU

Cuando nos dicen Estados Unidos, lo primero que pensamos y lo que suelen elegir los viajeros son ciudades como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, y siendo realistas… ¡No son malas opciones!

Peeeero… Estados Unidos esconde joyas que dejan impresionados a sus viajeros, lugares tal vez no son los más frecuentados por los turistas pero si impresionantes lugares de playa, naturaleza en estado puro o ciudades con mucho encanto… ¿Te vienes a descubrirlo?

1.Maui

Es uno de los lugares que más gusta a los estado unidenses y… ¡Por algo será! Un destino que guarda mucha calma e inmaculadas playas donde podrás disfrutar de actividades acuáticas como windsurfing, kiteboarding o buceo, siempre rodeado por paisajes de ensueño.

Hawaii

2.Pacific Coast Higway

Una de las carreteras más famosas de Estados Unidos, es la calilforniana State Route 1, esta carretera cruza toda California y este tramo es el considerado más impresionante y que muestra la inmensidad de las montañas y el Océano Pacífico. ¿Se os ocurre un plan mejor que disfrutar de playa y montaña en una misma carretera?

Pacific Coast Highway

3.Glacier National Park

Se encuentra en Montana haciendo frontera con provincias canadienses. Es un lugar donde puedes disfrutar de la naturaleza en estado puro, con dos sistemas montañosos, infinidad de animales y vistas de infarto.

National Glaciar

4.San Diego

A parte de su conocidísimo zoo con más de 20 koalas. Sin duda esta ciudad dispone de una de las mejores playas de todo Norteamérica. La ciudad hace frontera con Tijuana y México está a tan sólo 24 km, así que tampoco estaría mal una escapadita aquí… ¿Verdad?

San Diego at night

5.Parque Nacional de Yellowstone

Situado en el estado de Wyoming (aunque se extiende por Montana e Idaho), desde que se fundó se ha convertido en un icono de la vida salvaje y la explosión natural. ¿Sabías que es el parque nacional más antiguo del mundo? Y no sólo tiene esa curiosidad si no que es conocido porque tiene unos fenómenos y una fauna espectaculares.

Colorful Yellowstone Spring

6.Anchorage

Nos vamos a… ¡La ciudad más grande de Alaska! ¿Qué es lo más común para hacer en Anchorage? Largos paseos por sus espectaculares senderos, pescar, disfrutar de una aventura en kayak o si tienes la suerte de ir en época de auroras boreales, disfrutar de uno de los espectáculos naturales más impresionantes del planeta.

Anchorage

7.Parque Nacional Yosemite

El parque cubre nada más y nada menos 3.081 kilómetros cuadrados, rodeados de montañas nevadas  que hacen de este lugar, un sitio de postal. Sería muy muuuy difícil encontrar una persona que haya ido a este lugar y no le haya gustado porque el Parque Nacional Yosemite es de esos lugares que todo amante de la naturaleza desearía observar.

Tunnel View

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter