7 viajes que debes hacer con tus hijos antes de que se vayan de casa

21 agosto, 2017 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Los padres temen ese momento en el que sus hijos les dicen que no van a ir con ellos de vacaciones y que tienen sus propios planes. No es fácil darse cuenta de que los niños ya no lo son y que los viajes de la familia están llegando a su fin. Pero lo peor llega cuando los hijos dejan el nido familiar porque ahí ya sí que es difícil que vuelvan a viajar con los padres. Antes de que llegue ese momento, te recomendamos 7 posibles destinos que puedes visitar con tus hijos antes de que viajen por su cuenta. A lo mejor así se lo piensan más…

1. Disneyland-París

Si tus hijos aún no son mayores y tienes la posibilidad, llévatelos a París para disfrutar juntos de EuroDisney. Y si ya son mayores… pues llévatelos también a París. La ciudad despertará su interés tanto con sus lugares más conocidos como con estos 10 rincones secretos que te descubrimos en El Viajero Fisgón.

Disneyland Paris

2. Nueva York

A tus hijos les pasará lo mismo que a ti: que no se podrán resistir al encanto de la ciudad de los rascacielos. Si te lo puedes permitir, hacer este viaje en familia será una experiencia inolvidable para todos y hará que tus hijos sigan queriendo viajar con sus padres.

Nueva York

3. Andorra

¿Buscas un plan familiar que no aburra a tus hijos? El esquí es una buena opción. Y Andorra, un magnífico destino para aprender a esquiar o para perfeccionar la técnica. Si el plan que buscas es para el verano, Andorra sigue siendo un lugar muy recomendable para disfrutar de la naturaleza y de sus paisajes.

Andorra

4. Riviera Maya

¿Padres e hijos tenéis intereses diferentes? ¡Pues poned rumbo a México para ir a la Riviera Maya! No se trata de que los padres hagáis un plan y los hijos otro distinto, sino de que unos días disfrutéis juntos de sus paradisíacas playas y otros visitéis en familia lugares tan interesantes como las ruinas de Chichen Itzá.

Riviera-maya

5. Bruselas

Si tus hijos prefieren no estar todo el viaje pegados a vosotros (o vosotros no queréis estar todo el tiempo con vuestros hijos, que también puede ser), Bruselas es una ciudad idónea. Mientras ellos hacen la ruta de fachadas del cómic o visitan el Museo del Cómic, vosotros podéis disfrutar de los Museos Reales de Bellas Artes y luego quedar en la famosa Grand Palace para ir a comer juntos mejillones, patatas fritas y gofres.

Bruselas

6. Argentina

¿Quieres organizar el viaje de tu vida con tu familia? Necesitas dos cosas. La primera es fácil: programar un viaje (si es posible, mejor en los meses de octubre a enero) a Argentina combinando Buenos Aires con las cataratas del Iguazú, el Perito Moreno y la Tierra del Fuego, donde podrás presumir de ir con tu familia hasta el fin del mundo (literalmente). La segunda cosa que necesitas, como imaginas, es la realmente difícil: tener dinero para hacerlo.

iguazu

7. Camino de Santiago

Hacer el Camino de Santiago con tu pareja y con tus hijos, además de ser más barato que otros destinos, será una experiencia que os mantendrá más unidos y que recordaréis siempre. ¡No dudes en hacerlo antes de que sea tarde!

Camino_de_Santiago

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter