7 viajes que debes hacer con tus hijos antes de que se vayan de casa

21 agosto, 2017 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 viajes que debes hacer con tus hijos antes de que se vayan de casa

Los padres temen ese momento en el que sus hijos les dicen que no van a ir con ellos de vacaciones y que tienen sus propios planes. No es fácil darse cuenta de que los niños ya no lo son y que los viajes de la familia están llegando a su fin. Pero lo peor llega cuando los hijos dejan el nido familiar porque ahí ya sí que es difícil que vuelvan a viajar con los padres. Antes de que llegue ese momento, te recomendamos 7 posibles destinos que puedes visitar con tus hijos antes de que viajen por su cuenta. A lo mejor así se lo piensan más…

1. Disneyland-París

Si tus hijos aún no son mayores y tienes la posibilidad, llévatelos a París para disfrutar juntos de EuroDisney. Y si ya son mayores… pues llévatelos también a París. La ciudad despertará su interés tanto con sus lugares más conocidos como con estos 10 rincones secretos que te descubrimos en El Viajero Fisgón.

Disneyland Paris

2. Nueva York

A tus hijos les pasará lo mismo que a ti: que no se podrán resistir al encanto de la ciudad de los rascacielos. Si te lo puedes permitir, hacer este viaje en familia será una experiencia inolvidable para todos y hará que tus hijos sigan queriendo viajar con sus padres.

Nueva York

3. Andorra

¿Buscas un plan familiar que no aburra a tus hijos? El esquí es una buena opción. Y Andorra, un magnífico destino para aprender a esquiar o para perfeccionar la técnica. Si el plan que buscas es para el verano, Andorra sigue siendo un lugar muy recomendable para disfrutar de la naturaleza y de sus paisajes.

Andorra

4. Riviera Maya

¿Padres e hijos tenéis intereses diferentes? ¡Pues poned rumbo a México para ir a la Riviera Maya! No se trata de que los padres hagáis un plan y los hijos otro distinto, sino de que unos días disfrutéis juntos de sus paradisíacas playas y otros visitéis en familia lugares tan interesantes como las ruinas de Chichen Itzá.

Riviera-maya

5. Bruselas

Si tus hijos prefieren no estar todo el viaje pegados a vosotros (o vosotros no queréis estar todo el tiempo con vuestros hijos, que también puede ser), Bruselas es una ciudad idónea. Mientras ellos hacen la ruta de fachadas del cómic o visitan el Museo del Cómic, vosotros podéis disfrutar de los Museos Reales de Bellas Artes y luego quedar en la famosa Grand Palace para ir a comer juntos mejillones, patatas fritas y gofres.

Bruselas

6. Argentina

¿Quieres organizar el viaje de tu vida con tu familia? Necesitas dos cosas. La primera es fácil: programar un viaje (si es posible, mejor en los meses de octubre a enero) a Argentina combinando Buenos Aires con las cataratas del Iguazú, el Perito Moreno y la Tierra del Fuego, donde podrás presumir de ir con tu familia hasta el fin del mundo (literalmente). La segunda cosa que necesitas, como imaginas, es la realmente difícil: tener dinero para hacerlo.

iguazu

7. Camino de Santiago

Hacer el Camino de Santiago con tu pareja y con tus hijos, además de ser más barato que otros destinos, será una experiencia que os mantendrá más unidos y que recordaréis siempre. ¡No dudes en hacerlo antes de que sea tarde!

Camino_de_Santiago

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter