8 curiosidades sobre el London Eye

17 noviembre, 2017 - Bárbara Chacón

8 curiosidades sobre el London Eye (Pixabay)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Los turistas la adoran. Ya se ha convertido en uno de los puntos turísticos obligatorios para los que visitan la capital de Inglaterra. Estas son las principales curiosidades sobre el London Eye.

1. La más grande

Cuando fue construida, era la noria más grande del mundo. Lo siguió siendo hasta 2008, año en el que le arrebató el puesto la Singapore Flyer. Sin embargo, la London Eye aún sigue ostentando este título en cuatro continentes.

Vistas de la London Eye de Londres

La más grande (Pixabay)

2. Rueda del milenio

Fue construida en el año 2000 para celebrar el cambio de milenio. Por esta razón también es conocida como la rueda del milenio. Es una de las curiosidades sobre el London Eye.

Puestas de sol en el Foto London Eye

Rueda del milenio (Pixabay)

3. Capacidad

Puede transportar 800 personas por rotación, lo que equivale a 11 autobuses rojos de dos pisos. Es otra de las curiosidades sobre el London Eye.

Cabina de la London Eye con pasajeros

Capacidad (Pixabay)

4. Vistas

Desde su punto más alto, se pueden admirar hasta 40 kilómetros de paisaje en los días despejados, incluso el Castillo de Windsor.

Vistas desde la London Eye

Vistas (Pixabay)

5. Cabinas

Otra de las curiosidades sobre el London Eye es que hay 32 cabinas, una para cada distrito de Londres. Pero si buscas la número 13, no la encontrarás. Fue eliminada para evitar la mala suerte.

Vistas de las cabinas del London Eye

Cabinas (Pixabay)

6. Peso

Cada cápsulas pesa unas 10 toneladas. El peso total de esta noria gigantesca es de 2.100 toneladas. Es otra de las curiosidades sobre el London Eye.

Detalle de la London Eye de Londres

Peso (Pixabay)

7. Nunca para

Cada rotación dura media hora. Gracias a este ritmo pausado, los visitantes pueden embarcar y desembarcar sin que la London Eye precise parar.

Vistas de la London Eye iluminada

Nunca para (Pixabay)

8. Popular

La última de las curiosidades sobre el London Eye es que la visitan más personas a lo largo del año que otras maravillas del mundo como el Taj Mahal, las Pirámides de Giza o Stonehenge.

London Eye al atardecer

Popular (Pixabay)

2 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter