8 heladerías veganas de Madrid que deberías probar

26 julio, 2019 - Emilio Leighton

heladerias veganas Madrid (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Las heladerias veganas Madrid crecen sin parar en los últimos tiempos. La mayoría de estas ofrecen a los ciudadanos, que siguen esta dieta, muchos condimentos y frutas que no contienen productos de origen animal ni gluten ni nada tóxico para la salud.

Lo mejor de todo es que los helados son deliciosos porque ser vegano no es sinónimo de alimentos sin sabor. Las heladerias veganas madrid ofrecen recetas riquisimas y una gran variedad de sabores. Por lo que no tienes excusa para no darte un pequeño homenaje en pleno verano.

En este artículo conoce las mejores heladerias veganas de Madrid:

1. Heladería Sani Sapori

Esta heladería se ubica en pleno barrio de Lavapiés. Ofrece a los seguidores de esta tendencia alimenticia una gran variedad de helados, de sorbetes de frutas, que utilizan sólo leches vegetales sin componentes animales. Los helados son deliciosos y los dueños siempre están investigando y probando nuevos sabores y tendencias en este rubro.

Helados de varios sabores. Helados para alérgenos también,haci todos felizes 😊

Una publicación compartida de Sani Sapori (@sanisapori) el

2. Heladería Giuseppe Ricci

A pasos de la plaza Santa Ana, en el barrio de las Letras de Madrid, nos encontramos la heladería Giussepe Ricci. Es muy querida en el barrio porque produce sabrosos helados artesanos italianos. La gente hace cola porque ofrece un gran número de sabores y sorbetes elaborados con fruta natural, especiales para personas con intolerancias. Además crean helados con leche de soja para clientes veganos.

#mojito #icecream

Una publicación compartida de María Daniela Martínez Turmero (@mariamturmero) el

3. Heladerias veganas Madrid: Mamá Elba

La heladería de Elba Vallejo esta de moda en la capital porque puedes elegir entre 50 tipos de sabores. Esta periodista ha abierto dos locales en Madrid (Cea Bermúdez y en La Latina) donde vende helados artesanos para todos los gustos: golosos, veganos, intolerantes a la lactosa, etc. En el proceso de creación se utiliza lecha de soja y de avellana. Además de helados, la carta ofrece gofres, tartas, batidos, crepes, etc.

4. Malvy Shakes

Para muchos de los amantes del placer del verano, Malvy tiene los mejores helados de Madrid. El local esta ubicado en el centro de Madrid, detrás de Primark, camino al barrio de Malasaña. La clientela lo visita por que ofrece una gran variedad de productos y helados veganos, todos ellos bajos en azúcar. Por ejmpleo, los findes se pide mucho el taiyaki, un cono de gofre con figura de pez, que se rellena de helado por la boca. Delicioso.

5. Gelateria La Romana

La Romana tiene cinco locales en Madrid. Es una heladería chic muy familiar que ofrece helados para todos los gustos, y donde destaca la variedad vegana. Es muy concurrida porque utilizan productos sin gluten, y leche fresca ecológica que proviene de granjas certificada. Si quieres pasarte, el local más conocido es el que queda a pasos de la calle San Bernardo.

Los mejores helados de #madrid 🍦🍦

Una publicación compartida de M🍩N🍦🥐A (@miss.nocilla) el

6. Heladería Zúccaru

Los italianos son dueños y señores de este rubro. Por ejemplo Zúccaru es una oferta de helados estilo siciliano, que está cerca del Teatro Real y la Plaza de Ópera de Madrid. Dentro de su filosofía destaca prestar la máxima atención a los alérgenos, ofreciendo muchas variedades de helados sin lactosa, sin azúcar y sin gluten. En su carta también ofrece cucuruchos veganos y disponen de la versión sin gluten. Además su cafetería vende espressos, cappuccinos, croissant rellenos de nutella, mermelada o ricotta, Panettone, etc.

7. Heladería Amorino

Es otra franquicia que tiene heladerías en todo el mundo. Destaca por que vende productos gourmet  de primera calidad como granizados, gelatos, milkshake, y sorbetes que intentan satisfacer al paladar más exigente. En la elaboración del helado utiliza varios productos y sabores ecológicos como productos veganos. En Madrid tiene locales en la calle Mayor y en Plaza Callao.

8. Horchatería Alboraya

En la calle Alcalá muy cerca del parque El Retiro encontramos esta horchatería de origen valencianos. Es un clásico en Madrid desde 1980 y ahora se ha unido a la tendencia de los helados veganos. Eso sí, su fuerte es la horchata elaborada diariamente con mucho mimo. Se puede pedir líquida, granizada, con o sin azúcar. Con la harina de chufa también se hacen bizcochos aptos para celíacos y veganos. Además tiene helado de chufa.

¿conoces alguna heladería con la que has alucinado por sus deliciosos sabores? Compártela con nosotros

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter