8 planes que debes hacer cuando los demás están de puente

14 mayo, 2015 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?
8 planes que debes hacer cuando los demás están de puente

¿Los demás se han ido de puente y tú te has quedado en casa? Pues enhorabuena. Sí, sí, enhorabuena. Vas a gastar menos dinero, ahorrarte atascos o tiempos de espera en aeropuertos y estaciones, vas a estar más descansado y vas a pasártelo en grande con cualquiera de estos 8 planes que te proponemos si llega un puente y decides quedarte:

1. Adueñarte de tu ciudad o provincia

Quedarte en tu ciudad o en tu pueblo en los días festivos no significa que vayas a quedarte encerrado en casa. Ni mucho menos. Sal a la calle y disfruta de tu ciudad cuando está más vacía y tienes más tiempo para ella y ella tiene más espacio para ti.

aire

2. Montar en bicicleta

Hacer ejercicio al aire libre es un buen plan para reencontrarse con uno mismo y para mantenerse en forma. Es el momento, por ejemplo, de coger la bicicleta que teníamos aparcada, desempolvarla y hacer deporte.

bicicleta

3. Disfrutar de la familia

Vivimos siempre con prisas y no tenemos tiempo ni para los demás ni para nosotros, pero en un puente o un fin de semana largo no hay excusas para no dedicar a nuestra familia el tiempo que realmente se merece.

familia

4. Salir de compras

¿Crees que eres el único que no sale en un puente? Te equivocas. Seguro que varios de tus amigos tampoco se han ido fuera en los días festivos, así que puedes quedar con ellos, ir de compras y tomar algo.

compras-amigos

5. Ir al cine o al teatro

Nada de pasarse todo el puente en casa viendo películas y series. Ver alguna en tu salón está bien, pero ir al cine o al teatro te hará una ilusión especial. Y a tus acompañantes seguro que también…

cine

6. Leer en un parque

Coge tu libro, ya sea en papel o electrónico, ve a un parque y olvídate del estrés con una buena lectura y un entorno privilegiado.

lectura

7. Visitar museos

¿Por qué hay que salir siempre en cada puente cuando hay tantos sitios cerca que no conocemos? Anímate a descubrir rincones que aún no has visitado o a redescubrir aquellos lugares que hace tiempo que no recorres, como los museos.

museo

8. Darte un masaje

Cuando la gente que se ha ido de puente quiera darte envidia con el planazo que (supuestamente) han hecho, no te pierdas su cara cuando te escuchen decir que has aprovechado estos días para relajarte en un spa de tu ciudad y darte un reparador masaje…

masaje

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter