8 pubs liberales en Madrid para abrir tu mente

31 octubre, 2017 - Emilio Leighton

Pubs liberales en madrid (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Los locales liberales en madrid están proliferando como setas. En principio un pub liberal es un lugar para tomar copas y bailar, pero tiene el plus añadido de que ofrece a los comensales la posibilidad de practicar juegos sexuales en sus instalaciones. Por eso hay zonas habilitadas con camas, espacios oscuros, etc. Aquí os dejamos algunos locales liberales en madrid que son visitados a menudo:

A pasos de la calle Segovia, podéis encontrar el local ‘Tabú’, donde de forma frecuente hay intercambio de parejas. Dentro encontraréis reservados para parejas, también hay una zona de copas con una pequeña barra y mesas altas donde poder tomar una copa tranquilamente mientras pensáis el primer acercamiento. La entrada cuesta alrededor de 20 euros. Abre a partir de las 18pm.

locales liberales en madrid

pub liberal en madrid (istock)

Es conveniente ir preparado c

Si estáis por el barrio de Plaza España, cerca de la calle Ferraz, os encontraréis con ‘Despoiler Pub Liberal’, unos de los locales liberales de Madrid donde dan espacio tanto a swingers, bisex, gay y trans. Aquí cualquier orientación es libre de compartir y divertirse en un mismo espacio. Por supuesto después cada uno puede jugar con quien desee.

locales liberales en madrid

pub liberal madrid despoiler (despoilerliberalpub.com)

El ‘Pub Triángulo’ se autoproclama el mejor pub liberal de Madrid. Tiene un calendario de fiestas y ofertas especial para parejas. Tan bien le ha ido que tiene tres locales: Doctor Castelo, en Doctor Esquerdo y en la calle Ibiza. La entrada es desde 20€ por persona. Los chicos sólo no pueden entrar los sábados, ya que es exclusivos para parejas. Se especializa en tríos, bukkake, gang bang y francés.

locales liberales en madrid

locales liberales en madrid (Istock)

Siguiendo nuestro recorrido por los locales liberales en Madrid, a poca distancia del metro de Prosperidad, está el ‘club Fusión VIP’. Es una club de swingers aunque muchos visitantes no han visto que las parejas jueguen entre sí. Al parecer no se admite la interacción y huele mucho a humedad.

locales liberales en Madrid

parejas liberales en Madrid (Istock)

En este mismo sector tenéis el ‘Cap Madrid’, donde esta permitido el acceso de chicos al local, todos los día de la semana y en todos los horarios, con la excepción del sábado de 21 horas a cierre, que es exclusivo para parejas. La sauna nudista y liberal dispone de duchas, sauna, hamman, jacuzzi, barra chill out, taquillas, habitación de masajes y servicio de catering.

locales liberales en madrid

sauna Cap Madrid (cap-madrid.com)

Otro de los pubs liberales es ‘Edén Parejas’, un club nocturno que abre a partir de las 19:00h de la tarde en el barrio de Ventas. En este las parejas escasean y el nivel es más bajo, las instalaciones demasiado pequeñas. La zona de taquillas baños y duchas escasas para cambiarse. Lo único positivo es el precio de 4 copas a 20 euros para parejas.

locales liberales en madrid

intercambio de parejas en Madrid (Istock)

El que se define como liberal de raíz es ‘Momentos’, a pasos del metro O’Donnell. El local, según comentarios de Google, esta lleno de muchas parejas de edad avanzada. Esto quiere decir que se ve pocas parejas de menos de 50 años, pocas mujeres y muchos hombre dando vuelta como lobos hambrientos.

locales liberales en madrid

chica liberal en madrid (Istock)

20 años de experiencia es la carta de presentación de ‘La Sala Trivial’. Su sala de encuentro es bien amplia: 400 m2 divididos en dos plantas diseñadas para hacer realidad vuestras fantasías liberales. Su local se encuentra cerca del ex Estadio del Atlético de Madrid. Entrada desde 30 euros para chicos. Chicas desde 10€. En este local piden higiene, buena presencia y máximo respeto.

locales liberales en madrid

local ambiente liberal (salatrivial.com)

Estos productos harán que la experiencia sea inolvidable:

[content-egg module=Amazon template=list]
46 Comments
  • Pareja galicia dice:

    Pero que barbaridad de articulo. Que despropósito decir que en fusión Vip no se interactúa. Y donde esta el local encuentros? Donde esta los nuevos locales de Madrid? Una cosa es cierta, el eden ,el mas cutre….el mejor, con parejas joven, el fusión, seguido de encuentros, sin olvidar del nuevo jacuzzi liberal, y de los nuevos locales ,que no conocemos.eso si, para gustos hay colores, pero no engañéis a la gente. Un saludo

  • Astronomy dice:

    Conozco todos lo sitios liberales de Madrid.
    El que ha escrito el artículo tiene mucha razón. Fusión vip es un sitio de postureo, donde se juega poco. Una lástima, ya que mucha gente va a lucir palmito, tontear y luego a casa a aprovechar el calenton. Una lástima, ya que el sitio vale la pena. Lo mismo que triangulo, que se ha quedado casi como un sitio de copas (excepto en la fiesta bdsm mensual, que hay más movimiento).
    Si he de recomendar alguno, prefiero, de los mismos dueños un clásico: encuentros vips. Ahí si que se juega, aunque a veces puede ser un poco agobiante por la cantidad de gente. Y también el cap, ambiente muy bueno y gente educada, además de su estupenda sauna.
    Otro recomendable, otro clásico., Momentos. Tardes tranquilas, para tomar una copa. Juego en fin de semana, a menos que te conozcan.
    Si sois gente de más edad, la sala trivial es mucho mejor. otro local clásico de Madrid..
    Eden y tabú en fin de semana muy bien, pero entre semana, pues a parte de fiestas temáticas, poco movimiento.
    Respecto de las saunas, pues hay de todo. Y aquí os dejáis un par más de sitios de Madrid muy interesantes, que denotan que el autor del artículo debería ampliar horizontes. Así como otros específicos, que tiene su público.
    Espero haber despejado dudas y echado una mano. Un saludo.

  • Nuria dice:

    Tengo una duda, ¿se puede entrar a los clubes siendo una mujer soltera?

    • Silvia de El Viajero Fisgón dice:

      ¡Hola Nuria!

      En principio no habría problema, también dependerá del club y su política.

      ¡Saludos!

  • Carlos dice:

    Tengo la misma interrogante, pues me gustaría ir a alguna y tener esa experiencia de un sitio muy liberal.

  • Fran dice:

    El artículo dice de fusión vip «visitantes no han visto que las parejas jueguen entre sí. Al parecer no se admite la interacción y huele mucho a humedad.» estuvimos mi pareja y yo el pasado viernes un poco indecisos por este tipo de comentarios y en menos de media hora ya habíamos interactuado con una pareja de nuestra edad, muchas veces se comentan las cosas sin mucho sentido ni razón y no siendo conscientes de las dudas que pueden crear ante alguien que no conozca el local, el holor a humedad simplemente es el mismo que puede haber en cualquier piscina cubierta de cualquier instalación deportiva, el típico holor a cloro y he de decir que solo huele en la sala de la piscina, si he halos en falta quizás un poco la limpieza, cierto es que hay una chica e incluso llegue a ver dos pero en momentos no era suficiente puesto que había gente en muchos rincones, por ejemplo donde estábamos nosotros no pasó nadie hasta la hora hora y pico a ver como estaba aquello. Buen local en definitiva, hay interactuacion, cierto es que a las parejas jóvenes se les trata de postureo pero quien las trata de eso normalmente son parejas De la antigua escuela donde creen que el todo vale se debe de aplicar a todo este mundo, nosotros estuvimos con una pareja acorde a nuestra edad que rechazó varias parejas algo más mayores, cosa que nos pasó a nosotros también, no puedes pretender ni tratar de postureo una pareja de 20 22 años que no se deje tocar por una mucho más mayor por que muchas entre ellas si que interactuado y las que no lo hacen recordad nuestras primeras veces en un local liberal,

  • Carmen dice:

    Hola!
    Somos nuevos en esto y en principio me gustaría empezar mirando, un local donde hagan sexo en directo???

    • Charo de El Viajero Fisgón dice:

      ¡Hola, Carmen!
      Respecto a tu duda, no sabemos de locales que realicen lo que dices. Puedes preguntar directamente a alguno de los pubs liberales que en el artículo se comentan.
      ¡Gracias por seguirnos!

  • Leo dice:

    Hola me gustaria ir esta noche a alguno. Es la primera vez que voy y acepto recomendaciones.

    gracias

  • Angel lopez dice:

    Honestamente el local perfecto no existe cada uno tenemos nuestros gustos y seguro que en muchos casos no coinciden. Lo que si es cierto es que un sitio como CAP está muy bién, es limpio si quieres intimidad la tienes si no también, Divernis como spa está muy bién ahora las camas son durísimas, momentos me gusta. En general a nosotros nos gustan los locales que tienen jacuzzi ya que para hacer lo que sea con otras parejas, chicos o chicas exigimos limpieza y es cierto que en eden eso es complicado en Olimpo tambien pués ninguno tiene un jacuzzi en condiciones. Lo que si os digo si hay que puntuar desde luego Spa bali tiene un 0 absoluto. Hemos ido dos veces y el agua está fría al igual que los pasillos. Las camas superc cómodas pero amigo si no hay agua previa no hay sexo.

  • Jorge dice:

    Soy un chico que está empezando en este mundo y voy a ir el jueves 11 a Madrid que merecomendais

  • MAR dice:

    Hola Angel. Me ha gustado mucho tu aportación a este artículo. El fin de semana del Pilar voy a Madrid con mi marido y nos gustaría comenzar a experimentar en este terreno. Me imagino que tal y como le habrá pasado a mucha gente, quizás la primera vez no nos atrevamos a pasar de tomar una copa y ver lo que se «cuece» en un local como estos, pero me gustaría hacerte un par de preguntas…
    ¿Qué local me recomendarías para iniciarnos? Tenemos 43 y 46 años y nos encantan los jacuzzis.
    Otra cosilla….. cómo se controla el tema de las enfermedades de transmisión sexual? Se podría decir que la gente en general está concienciada con el tema y se utilizan preservativos?
    Y por último…. si tu físico no es precisamente de los que llama la atención, tienes realmente alguna opción de interactuar?
    Muchas gracias Angel.

  • Belén dice:

    Somos una pareja de 45 y 49 a cual podemos ir en Madrid el finde del puente del pilar ñ? es la primera vez

  • kke dice:

    En el artículo mencionais el Despoiler Liberal Pub. Ahora se llama Evolution Privee Club (www.evolutionprivee.club) Hay fiestas de miércoles a domingos para público hetero, gay y bisex. También hay una fiesta para transexuales (viernes) que se llena. Un saludo.

  • XOXÓNyPOLLÓN dice:

    Buenas. Deciros que mi pareja y yó solemos ir los sabados por la tarde al local ( momentos ) es de lo mas.. nos lo pasamos genial, la gente super maja y si no quieres hacer nada no pasa nada.. te tomas tu copa y te marchas tranquilamente.. Susi y Luci son estupendas. llevan el local de lujo…
    Tambien deciros que solemos ir a (Triangulo) pero por las noches los sabados.. la camarera Rosa tía de puta madre…. si te lo montas bien puedes pasar una noche loca…
    Solemos alternar unos sabados a Momentos y otros a Triangulo
    momentos de 17 a 22
    triangulo de 00.00 a 5.30
    no os arrepentireis…
    ay gente de todas las edades, desde xicos con 25 hasta parejas de 50 que estan muy bien… y qe nó los aparentan..

  • Inspector Gadget dice:

    Mi pareja y yo estamos empezando a probar el gloryhole y nos gustaria ir a un sitio en el que podamos entrar meternos directamente en una cabina y ver como se lo pasa genial. Donde sea iremos este domingo por si alguien esta interesado, tenemos 26 años y vamos con muchas ganas. Por favor si pudierais decirme un sitio que se ajuste a eso seria perfecto. Muchas gracias!

  • jess dice:

    Yo recomendaría ir a los locales antes de escribir de oídas. Es muy difícil describir las sensaciones y gustos de las personas que frecuentamos estos locales. Además,no sirve ir una vez porque depende del día y la hora puede ser diferente,con gente distinta,por eso no se puede generalizar,sin embargo dar unas pinceladas de como son ,que ambiente hay en general me parece acertado.Cada uno puede detallar en base a sus gustos y como lo ha vivido.Creo que cada local tiene su modus operandi y ésta es la regla básica para elegir un local: que se adapte a ti,a tu pareja y que es lo que quieres hacer.Con esto pongo un ejemplo, en Fusion hay una piscina gigantesca,muy bonita,pero nadie la usa,no hay interacción en ella porque la manera de acercarse o «ligar» no es en la piscina,todo ocurre en las camas contiguas con doseles,que son muy grandes, donde se forman grandes orgías y donde esa pequeña intimidad con otra pareja es completamente imposible.Cada uno se «empareja» como desea y esto no es una crítica,hay muchísima gente que le gusta estar con mucha gente al lado y sentir esa sensación.Es verdad que hay una barra,discoteca,asientos,unas camas grupales en la planta de abajo,etc,sin embargo es la manera,el modus operandi en el local que prevalece sobre los gustos de los clientes,es decir alguien que le guste el roce y la sensualidad de un jacuzzi con otras parejas en este local,no existe porque no es la manera en la que se intercambia en él. Este aspecto creo que es muy importante para elegir a donde ir, el modo de intercambiar : ¿si sois de hablar con otras parejas? cualquier local vale porque siempre hay una barra,asientos o una pista de baile. ¿que os gusta el roce en un jacuzzi? pues evidentemente un local (exceptuando fusión que está de adorno y no se fomenta) que tenga un jacuzzi con dimensiones decentes,no el típico jacuzzi de 4 que resulta muy incómodo. ¿que os gusta bailar y el contacto ocular? un local donde se baile y tenga una barra ( casi todos).¿ que solo queréis tomar una copa y vivir el ambiente? Cualquier local vale porque existe un máximo respeto y discreción,intimidad .Cada local tiene su mercado,su hora,su día ,su fiesta y por eso es tan interesante investigar.Y también cada país tiene su idiosincrasia y sus locales también.Está bien éste tipo de artículos pero se nota que es de oídas,la información es incompleta.Un saludo ¡¡

  • Fran dice:

    Hola buenas somos una pareja joven de Huelva el día 11 vamos a ir a Madrid estaremos del 11 hasta el 14 de Enero alguien nos podria recomendar algún local liberal que se ponga bien

  • José maria dice:

    Hola sería interesante saber que tipo de deseos tenéis, pero os indicó que si queréis disfrutar de intercambio de parejas os recomiendo ir el sábado noche dado que en todos los locales es de parejas excepto triángulo que es un local pequeñito, el resto de horarios podeis encontrar chicos solos y parejas, ahora los domingos durante todo el día está muy bien una sauna Cap Madrid, locales que están muy bien son fusion y encuentros en estos los sábados noche sólo parejas, por la tarde chicos y parejas, son locales grandes y bonitos. Os deseo que lo paséis muy bien y muy jugosos.

  • julio dice:

    Nos vamos alojar por la zona de sol.
    Hay algún local liberal cerca?. Como para ir andando.
    Es la primera vez y no quiero que sea traumático para ella.

    • Elena de ElViajeroFisgón dice:

      Buenos días, Julio. A unos 15 minutos podéis ir andando hasta `Tabú´, que se encuentra a pocos pasos de la calle Segovia. También, a otros 15 minutos, ‘Despoiler Pub Liberal’, que se encuentra cerca de la calle Ferraz. Te recomiendo que le eches un vistazo a la publicación y calcules, con Google Maps mismamente, la distancia a la que estás de cada pub. Un saludo!

  • Alberto dice:

    El proximo 20 de marzo estare en Madrid por la noche. Me alojare por la zona de calle Azcona. Sabeis de algun pub al que pueda ir? Mi abanico es muy amplio, parejas, chicas y chicos. Evidentemente se que es miercoles y es mal día, pero vale la pena ir a alguno o me quedo mejor en el hotel?

    • Elena de ElViajeroFisgón dice:

      Buenos días, Alberto! Comprueba la distancia que hay de los pubs que hemos mencionado a tu hotel. Aunque sea miércoles, Madrid tiene mucho ambiente. Prueba y si no te termina de convencer siempre puedes volver al hotel! Un saludo.

  • Viktor dice:

    Hola queremos salir está noche con mi pareja primera vez …que sitio me recomiendas para ir.

  • Levis dice:

    Hola chicas. Me llamo Didier. soy un Africano de 34 años liberal. Muy limpio,educado,fashion,etc. Soy heterosexual,me gusta el sexoooo. Por eso la tengo siempre tensa. Me gustaría conocer chicas,para disfrutar del buen sexo. En hotel u clubes liberales. Besitos

  • Saila dice:

    qué bien Didier yo sólo conozco Edén. No es gran cosa pero hay gente agradable. quizá nos veamos por allí. Un saludo

  • Carlos dice:

    Hola
    Estos locales andan de capa caida
    Pero es cuestiom de suerte
    Y cada local tiene su encanto.

  • Jose dice:

    Hola somos pareja joven 28 años que quiere ir por primera vez algún local para jente de esa edad

  • Aleng dice:

    Gran mezcla entre curiosidad, intriga, me atrevo? Quiero probar. Leo recomendaciones de por donde comenzar.

  • Jose dice:

    Hola Aleng consulta ..cual me Recomendarías para una pareja de 52 años ..y q vamos x primera vez haber q pasa???

  • Mitchelli dice:

    Hola, qué lugar y día me recomiendan para ir un chico solo, me gustaría conocer este ambiente

  • Ramón dice:

    Hola me gustaría saber en que local se puede tener intimidad con otra pareja o con chicos / chicas en habitaciones privadas sin ser molestados, muchas gracias

  • Alb dice:

    Para eso vete a un hotel…que absurdo ir a un club a follar y que nadie te vea

  • Miren dice:

    Hola, soy chica liberal con experiencia. Voy a Madrid unos días y quiero ir a un local liberal yo sola. Donde me acosejais ir yo sola? tengo experiencia y he ido mucho a esos locales pero no en Madrid. A cual me aconsejáis ir? quisiera jugar y acabar con final feliz claro, posibilidad de juntarme con parejas o gente decente? tengo 46 años. Ya me diréis gracias

  • J dice:

    Hola Miren, en mi experencia CAP es el mejor. Hay todas las edades, hay muchas habitaciones, que pueden ser privadas, o no, hay un gran jacuzzi, también tienen un bar. No te molestes con la comida, no es bueno y caro.

  • J dice:

    En mi experiencia, tienes que ser muy afortunado para estar con una chica en un club. Te sugiero que encuentres una amiga para acompañar. Si vas en pareja, otras parejas interactuarán contigo.

  • Christian dice:

    Hola buenas tardes tengo 27 años y la verdad no he ido a un sitio liberal y me encantaria conocer soy chico latino y muy agradable de conocer que sitio me recomendais gracias soy solo ?

  • Antica dice:

    Hola somos una pareja de 57 años a la que le gustaría conocer el mundo swinger. Qué local de Madrid nos recomiendas?. Muchas gracias

  • Asiancouple dice:

    Hello, I’ve learn a lot from your posts, thanks for your inputs. My wife is 33 and I am 38, we are Asian couple and will visit Madrid in late November, we have some experience on liberal lifestyle but did not visit a club in Europe before. We have two questions before we come. 1) Do we need to make a reservation or need to register as a member before we go to these clubs? 2) Are Asian couples welcomed in these clubs in Madrid? As we know there are few Asian couples who visit this type of clubs in Madrid. Appreciate if someone could answer these questions for us.

  • Damocles dice:

    Hola soy nuevo en esto aconsejarme de algun loca que este bien yo boy solo39 años polla standar made in spain vivo solo y me gustaria montarla en mi casa a parte de ir a los clubs

  • jyjmadrid50 dice:

    No hay duda que quien ha escrito este articulo conoce los locales de los que habla
    Ahora no se como estará el ambiente por lo del Covi19 pero hasta que eso sucedió puedo dar fe que cuanto dice es cierto, también como he leído faltan algunos que también son buenos

  • lara dice:

    Para nosotros el mejor sin duda es Naked Spa… El local es precioso y deja de lado la casposidad de los locales antiguos. Gente joven y además tiene spa

  • Guardian Mefisto dice:

    ¿Para cuándo locales de sexo entre lesbianas, que también existen? Se lo merecen. Solo hay de heteros o gays, parece que hay que ser exclusivamente hombre para poder disfrutar…
    ¡Ya está bien de discriminar, ya es hora que pongan un local sólo de chicas para bailes, desnudos, copas, juegos eróticos y sexo!

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter