8 teorías conspirativas más turbias del mundo

7 marzo, 2018 - Emilio Leighton

Teorias conspirativas del mundo (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
8 teorías conspirativas más turbias del mundo
DESCÁRGATE YA Guía definitiva de los 20 pueblos más bonitos de España

Constantemente recibimos mensajes en las redes sociales o por email de las más variadas teorias conspirativas del mundo. Vivimos rodeados por conspiranoias que nos hacen dudar día a día de quienes nos gobiernan y nos produce una desconfianza mental permanente. Aquí te dejamos las teorias conspirativas del mundo más turbias.

1. El hombre nunca pisó la luna

El 20 de julio de 1969 el hombre pisó la luna. Pero tras ese gran hito se construyó una de las teorías conspirativas más seguidas en el mundo. Para muchos Neil Armstrong y Buzz Aldrin no salieron de la tierra sino que todo fue un montaje realizado en un estudio de televisión en el desierto de Arizona. Los incrédulos señalan que en las fotografías transmitidas desde la Luna no hay estrellas en el oscuro cielo lunar y que es imposible que la bandera estadounidense ondee en el espacio. Afirman también que debería haber un cráter debajo del vehículo espacial, el cual no se ve en las fotos. ¿Qué crees tú?

teorias conspirativas del mundo

teorias conspirativas del mundo: Aldrin en la luna (wikipedia)

2. Los ‘Chemtrails’

Es otra de las teorias conspiratorias del mundo que hoy tiene muchos seguidores. Esta plantea que los gobiernos nos fumigan desde el cielo con productos químicos para controlarnos y enfermarnos. Las estelas químicas, en inglés chemtrails, también son lanzadas desde aviones para provocar sequías constantes y altas temperaturas para favorecer el turismo. Los seguidores de esta teoría señalan que España es uno de los países donde más se fumiga con dióxido de plomo.

teorias conspirativas del mundo

estelas químicas o Chemtrails en San Francisco (wikipedia)

3. Lady Di fue asesinada por la Reina Isabel

La muerte de Diana de Gales fue un shock para todo el mundo. Diana falleció junto a su novio Dodi Al Fayed en un accidente de tráfico en París mientras escapaba de los paparazzis un 31 de agosto de 1997. Tras varias investigaciones el chofer Henry Paul fue culpado por la justicia francesa por conducir de forma temeraria y en estado de ebriedad. Sin embargo, el padre de Al Fayed, Mohamed, acusó a la Reina y a los servicios secretos ingleses de matar a su hijo ya que el futuro rey de Inglaterra no podía tener un padre musulmán.

teorias conspirativas del mundo

graffiti de Diana de Gales en Ulster (istock)

4. El SIDA fue creado en un laboratorio

La aparición del SIDA despertó varias teorias conspirativas del mundo. Según El Dr. William Campbell Douglass, la Organización Mundial de la Salud modificó una cepa para crear el Sida y así favorecer a las farmacéuticas. Pero el ensayo salió mal y virus asesino se escapó de los laboratorios en África donde estaba siendo probado con simios. Otros aseguran que el KGB lo creó para generar una pandemia en el mundo y así diezmar la población mundial.

teorias conspirativas del mundo

prueba deVIH (istock)

5. El atentado a las Torres Gemelas

El atentado en Nueva York  acrecentó mucho más la especulación de la personas sobre las teorías conspirativas del mundo. Desde que dos aviones guiados por Al Qaeda derribaron las Torres Gemelas del World Trade Center matando a 3 mil personas, muchos ciudadanos creen que detrás hubo más que un atentado terrorista. Unos dicen que fue un plan del gobierno de George W. Bush para tener una excusa para atacar Irák. Otra de las teorías conspirativas acerca del atentado del 9/11 culpa a los judíos de haber preparado el ataque.

teorias conspirativas del mundo

vista aérea memorial park 9/11 (Isotck)

6. El doble de Paul McCartney

La leyenda cuenta que McCartney murió en un accidente de tránsito en 1966 y fue reemplazado por un doble. Para quienes apoyan esta teoría la prueba es la portada del disco ‘Sgt Pepper’s’ (1967), que muestra a los Beatles frente a una tumba que sería la de McCartney. La otra prueba de los conspiranoicos es la portada del disco Abbey Road donde el supuesto doble de McCartney va descalzo simbolizando al cadáver. Mientras John Lennon viste de blanco simulando la despedida del bajista de Liverpool. Otros indican que McCartney no murió en el 66 sino bastante antes y que ha habido alrededor de cuatro McCartneys hasta ahora. ¿Nunca se dio cuenta su mujer Linda?

teorias conspirativas del mundo

teorias conspirativas del mundo : Paul McCartney (wikipedia)

7. ¿Khloé Kardashian es hija de O.J. Simpson?

En el ambiente de la farándula también hay teorías y muchos rumores. El principal es la supuesta paternidad de O.J. Simpson sobre Khloe Kardashian, del clan más famoso de la televisión mundial. Kris Jenner, madre de Khloe, contó en su biografía de 2011 que cometió adulterio pero negó que fuese con el ex jugador de fútbol americano. Simpson también declaró desde la cárcel que Khloe no era su hija. Este rumor se acrecentó cuando la cuarta esposa del fallecido abogado y amigo de Simpson, Rob Kardashian, dijese que el jurista le reveló que Khloe no era su hija.

teorias conspirativas del mundo

Khloe Kardashian / O.J. Simpson (wikipedia)

8. Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial

Las sociedades secretas más poderosas del mundo, según los amantes de las teorías conspirativas del mundo, se llaman Illuminati y Bilderberg. Estos grupos dirigen grandes instituciones que gobiernan la humanidad en un sólo ente mundial. El origen de la Orden de los Illuminati se remontaría a Alemania a fines del siglo XVIII. El Bilderberg son ricos que definen el destino del mundo.

teorias conspirativas del mundo

piramide y ojo de los Illuminati (istock)

¿Conoces otra teorías conspirativas del mundo?

1 Comments
  • mitarbeiterschw dice:

    es que aqui se hacen congresos y eventos internacionales, y hasta creo que le pagan todo a esas personas por venir a enseñarle dos o tres patios de referencia y muchos papeles y teorias. aqui para desarrollar de verdad la agricultura y ganaderia, no hace tanta falta inyeccion de afuera. solo liberar un poco las trabas para los que hacen producir nuestros campos. y el estado hacer ayudas a los campesinos de verdad. cuando empezaron avender utiles de laborar la tieraa y esas cosas, una cantara de leche costaba 800 pesos mn y un rollo de alambvre para hacer cercas 800 pesos asi quien puede trabajar la tierra en fin muchas cosas que no es culpa de los campesinos. y lo de camaguey, es mucha realidad. lo digo yo que mi padre fue directivo de la empresa rectangulo. y por los inventos que se hacen y como se ha llevado la produccion y la economia de esta rama en nuestro pais, esa empresa ya no es ni el 1 porciento de lo que fue algun dia. se debe pensar y hacer mas que pensar, y las ideas deben ser de campesinos, ya esta buieno de militares inventando o incapaces dirigentes que lo que quieren mantener su posicion y su carro para no perder su puesto y comodidades, que estos escuchen a los que producen, y de ahi saldra algo benefoicioso para todos en nuestro pais custom written essays

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter