9 tipos de pasajeros con los que jamás querrías viajar

18 junio, 2019 - Luis Javier de El Viajero Fisgón

9 pasajeros con los que jamás querrías viajar (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Un estudio anual realizado por Expedia ha destapado las principales cosas que nos molestan durante un viaje. El estudio, llamado Airplane and Hotel Etiquette, profundiza en los comportamientos, preferencias y distintas manías de hasta 23 países entre los que también se incluye España. El resultado también nos muestra algunos de los actos de bondad que en momentos, como cuando viajamos, podemos llegar a realizar.

Lo cierto es que si viajas en turista, sueles verte rodeado de desconocidos que, en ocasiones, pueden ponerte de los nervios. Es por eso que suele haber conflictos en los vuelos, la mayoría quedan en un pequeño roce, pero hay personas que pueden ser una verdadera tortura si se le mete entre ceja y ceja molestar durante el viaje.

El estudio se basa en una encuesta realizada a 18.000 personas y para sorpresa de todos, a cada nacionalidad parece que le molesta un comportamiento determinado. Para poder resumir un poco, vamos a mostrarte el tipo de viajero que más nos molesta a los españoles:

¿Qué tipo de pasajero eres? (Istock)

1. El pasajero ebrio

Puede ser una verdadera tortura. Desde el mal olor, al mal comportamiento muchas veces inesperado, ya que no sabes como puede llegar a reaccionar. Es el peor, sin duda, para el 52% de los españoles

2. El pateador de asientos

Otro de los grandes enemigos para el descanso. Sin importarle su compañero delantero, suelen pegar patadas o agarrarse bruscamente al respaldo de tu asiento. El 46% por ciento de los encuestados opinan que es uno de los peores.

3. El ‘aromático’

Puede producir más mareos que las curvas o turbulencias. El pasajero con poca higiene o, por el contrario, el que abusa de perfume es el gran odiado para el 30% de los encuestados.

4. Padre/madre desconsiderado

Siempre hay uno de estos en cualquier viaje. Son padres que no se preocupan de sus hijos y nos toca aguantar el berrinche, llantos o gimoteos durante todo el viaje. Una tortura para el 29% de los españoles preguntados.

Niños que son una tortura durante el vuelo (Istock)

5. El invasor del espacio personal

Suele estar muy próximo a ti, incluso puede apoyarse sobre ti a la hora de dormir. El 28% suele detestar esta compañía.

6. El diseminador de gérmenes

Este puede alterarte el sueño, incluso causar pavor con cualquier estornudo. El miedo contagiarse por un germen incomoda al 21% de los encuestados.

7. El insensible al nivel acústico

Estos son molestos y maleducados. Sin consideración alguna suelen hablar muy alto o llevar la música a tope. El 16% prefiere otro compañero más silencioso.

Una pesadilla el ruido en el avión (Istock)

8. El impaciente

Este pasajero te pone de los nervios, ya que el mismo puede contagiarte la impaciencia. El 14% pierde los nervios con estos viajeros.

9. El especialista en saltarse las colas

Este es algo más llevadero, pero como tengas un mal día, ¡cuidado! O podrías perder algo más que los nervios con él o al menos eso asegura el 9% de los que fueron preguntados.

Y tú ¿Consideras que eres uno de esos compañeros de viajes que más incordia?

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter