Air Berlin subasta todos sus enseres

5 enero, 2018 - Elizabeth Vidarte

Air Berlin (Flickr- InSapphoWeTrust)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Air Berlin subasta todos sus enseres

La línea aérea Alemana, Air Berlin quebró el año pasado y cerro permanentemente sus servicios el 28 de octubre. Esta compañía se declaró insolvente y carga con una gran deuda a sus espaldas que debe saldar.

Debido a la mala situación de la aerolínea, primero tuvo que ir prescindiendo de su personal, a pesar de los esfuerzos por parte de la compañía la situación siguió siendo insostenible y llegó a quiebra.

A día de hoy, Air Berlin, aún no ha conseguido saldar sus deudas pendientes y por ello está subastando todo su inventario desde las típicas chocolatinas rojas con forma de corazón hasta los asientos de sus aviones, pasando por los carritos de las azafatas, las mantas, los cubiertos e incluso juegos de niños.

La mala situación de esta empresa la ha obligado a deshacerse rápidamente de todos sus bienes más preciados. Estos enseres se van a subastar públicamente, es decir, todo el que lo desee podrá adquirirlos.

Air Berlin (Flickr - Autor: Steven Straiton)

Air Berlin (Flickr – Autor: Steven Straiton)

La casa de subastas de Hamburgo, será la encargada de este trámite. Todo el que desee poder acceder a la puja, tan sólo debe registrarse previamente en la página web o en la web  de la casa Dechow. Se podrá acceder a estos objetos a partir del día 15 de este mes.

De momento la compañía no se ha pronunciado respecto a los precios base de salida, ni sobre la cantidad de artículos que están a la venta. Lo que sí sabemos, es que esta tan sólo es la primera tanda de productos que saldrán a subasta.

Ralf Kunkel, el representante de la aerolínea ha comentado que próximamente también se pondrá en venta todo el material de sus oficinas como las sillas, los armarios, etc, hasta deshacerse de todo.

Todo este esfuerzo por parte de Air Belin, puede que no sea suficiente para conseguir su objetivo final, el de saldar sus deudas.

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter