Alojamientos increíbles que están al alcance de tu mano

7 julio, 2015 - David García

Alojamientos increíbles que están al alcance de tu mano
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Alojamientos increíbles que están al alcance de tu mano

Si quieres cambiar y dejar de ir a hoteles y apartamentos clásicos, aquí te ofrecemos algunas alternativas de alojamientos muy diferentes a lo habitual. Hoteles y apartamentos al alcance de todos por proximidad o por precio… o por ambas. Elige bien este verano.

1. Hotel Villa del Mar (Benidorm).
Vamos a comenzar por un clásico de las vacaciones de los españoles: Benidorm. Un destino que por cercanía está al alcance de todos. Son muchas las posibilidades de alojamiento que existen pero nosotros hemos elegido una de ellas. ¿Qué te parece darte un bañito relajante con vistas al mediterráneo desde tu habitación? Baños así los puedes encontrar en el Hotel Villa del Mar.

1ok

2. El Eixample en Barcelona.
Si estás pensando en pasar unos días en Barcelona y quieres hacerlo de una forma menos habitual, el Eixample encierra entre sus calles decenas de apartamentos a alcance de muchos y diferentes tipos de bolsillos. Ideales también para ir en grupos porque hay uno en la Ronda Sant Pere 32 de 6 habitaciones ¡y 17 camas! Está un moderno edificio con suelos hidráulicos y mucha luz natural porque es exterior y da a la calle.

2

3. Meliá Madrid Princesa.
En Madrid también existen alojamientos no muy caros que merecen la pena. Nos vamos hasta uno de los hoteles más céntricos, junto a Plaza de España. El Meliá Princesa tiene un diseño interior de vanguardia y es muy parecido al que hemos señalado en Benidorm ya que tiene las bañeras en cristaleras de modo que puedes estar dándote un baño relajante mientras ves toda la ciudad.

3

4. Tuberías de hormigón.
Situado junto a la ciudad alemana Essen, el precio no es ningún problema en este complejo hotelero llamado Das Park formado por grandes tuberías de hormigón que son las habitaciones. Y decimos que el precio no es problema porque de mayo a octubre puedes pagar lo que consideres oportuno. Más original imposible.

4

5. Tiendas colgantes en Alemania.
Hochseilgarten Hoellschlucht es una empresa alemana que ofrece la posibilidad de pasar la noche colgando de un árbol. Una experiencia inolvidable solo por 200 euros.

5

6. Tipi Siux en Granada.
Para dormir como los indios americanos no hace falta viajar hasta Estados Unidos. Aquí en España tenemos en Granada un campamento de estas tiendas. ¡Y desde 50 euros!

6ok

7. Casa contenedor en Palma de Mallorca.
En la página web Airbnb podrás encontrar en alquiler unas originales casa que no son más en realidad que contenedores y que puedes encontrarlos en Palma de Mallorca.

7ok

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter