Aparece un feto en el baño de un avión

8 agosto, 2018 - Yolanda de El Viajero Fisgón

Fotografía de un avión lleno de pasajeros.
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Aparece un feto en el baño de un avión
La policía de Nueva York está investigando un feto hallado en un avión. Los servicios de limpieza fueron quienes dieron la llamada de emergencia, durante la revisión general tras un vuelo encontraron algo que podría tratarse de un feto en uno de sus baños. El departamento de Queens, donde está el aeropuerto ya ha abierto un caso de investigación y hará una autopsia al feto, cuando tengan un veredicto completo informarán de lo sucedido.
American Airlines (Flickr-Eric Salard)

American Airlines (Flickr-Eric Salard)

Sin duda se trata de algo muy triste, la compañía aérea American Airlines ha calificado esto como una “situación trágica y delicada” y afirma estar colaborando activamente con las fuerzas de la ley. El vuelo había partido de Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.), aterrizando en la ciudad neoyorquina el lunes por la noche. En esa madrugada se encontró al feto, saltando todas las alarmas. Mientras, el aeropuerto de La Guardia informó sin entrar en detalles de posibles retrasos en su terminal B debido a las necesidades médicas de un cliente.

El principal objetivo de la investigación es encontrar a la mujer que dio luz al feto para asegurarse de que es consciente de lo sucedido y se encuentra en buen estado, ya que un aborto involuntario puede provocar infecciones internas de gravedad si no se acude al médico inmediatamente.
0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter