Apartamentos lujosos que hay en Airbnb

24 julio, 2015 - Jorge Aznal

Apartamento de lujo (Gtresonline)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Apartamentos lujosos que hay en Airbnb

Airbnb es una plataforma creada en 2008 donde los usuarios pueden alquilar apartamentos, villas o incluso castillos tanto para escapadas de fin de semana o como para estancias más largas. Airbnb, que tiene su sede en San Francisco (Estados Unidos), ofrece alojamiento en 190 países y más de 34.000 ciudades para todos los bolsillos, aunque en esta ocasión nos vamos a fijar en algunos de los apartamentos de lujo que pueden alquilar sus usuarios.

1. Roma

Roma desprende belleza por todas partes, pero también desprende dinero. Por ejemplo, los 905 euros por noche que cuesta alquilar este apartamento cercano a la Plaza del Popolo que hemos visto en películas como Ángeles y demonios. La casa tiene 5 dormitorios y 5 cuartos de baño, así que si se juntan por ejemplo 5 parejas, los 905 euros por noche se convierten en 90’5 euros por persona y día. Y eso ya suena mejor…

roma

2. París

Mirar por la ventana y admirar la Torre Eiffel no tiene precio. Bueno, sí lo tiene: 1.100 euros por noche, exactamente, que es lo que hay que pagar por este loft con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño situado en el Campo de Marte. Quizá por eso mismo las vistas sean “de otro planeta” y el precio sea “astronómico”…

paris

3. Londres

Este otro loft proporciona unas asombrosas vistas de Londres desde la 28ª planta de la Millbank Tower. Antes de romper la magia revelando su precio, os decimos que cuenta con 10 dormitorios y 16 camas. Como desde la 28ª planta estamos más cerca del cielo, los precios se disparan por las nubes. ¿Estáis preparados para saber lo que cuesta? Allá va: 7.320 euros por noche.

londres-2

4. Barcelona

No hace falta irse muy lejos para disfrutar de una gran ciudad y de un lujoso alojamiento. En Barcelona puedes alquilar esta propiedad con 10 dormitorios, 8 cuartos de baño y piscina por 1.500 euros al día. No es barato, pero después de los 7.320 del loft de Londres que hemos visto seguro que nos parece más económico.

barcelona

5. Nueva York

Si hay una ciudad en el mundo que reúna diseño, arquitectura, vanguardia y lujo, ésa es la ciudad de los rascacielos. Hemos encontrado un impresionante loft en pleno Soho de Nueva York con capacidad para 4 personas, 2 dormitorios y 2 baños. Eso sí, el precio también es de altura: la noche cuesta 1.503 euros.

nueva-york

6. Berlín

Situado en el tranquilo y apetecible distrito de Berlín-Mitte, este vanguardista apartamento de 70 metros cuadrados puede ser la alternativa perfecta para visitar la capital alemana. A pesar de que cuenta con un pequeño dormitorio con capacidad para 2 personas, este alojamiento está decorado y equipado con mobiliario e instalaciones de diseño contemporáneo. Sin duda, un lugar con encanto al precio de 1.000 euros por noche.

berlin

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter