Aprovecha este otoño con los nuevos destinos que ofrece KLM, Real Compañía Holandesa de Aviación

15 septiembre, 2021 - Elena Garzas

KLM anuncia nuevos destinos para este otoño-invierno (iStock).
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El verano está terminando pero lo que nunca acaba son nuestras ganas de viajar y de disfrutar de distintos paisajes, cultura, actividades… y es que la temporada otoño-invierno tiene también mucho encanto. KLM, la principal aerolínea de Holanda ha incorporado nuevos lugares a su oferta de vuelos.

Seis nuevos destinos intercontinentales para este otoño que no puedes perderte. Reserva desde ya sin pensártelo dos veces con la gran flexibilidad que te ofrece. Aprovecha la apertura de fronteras, la buena política de seguridad e higiene y la mejora en la situación sanitaria para darte la oportunidad de desconectar.

Estos son los destinos que KLM incorpora:

Mombasa (Kenia)

Es un destino diferente y sobre todo para vacaciones de otoño-invierno. A pesar de ser poco convencional tiene un encanto especial. Mombasa es una ciudad de Kenia (África) que posee un gran puerto y un aeropuerto internacional. La ciudad es el centro de la industria del turismo costero. 

Su clima tropical cálido, su naturaleza, fauna africana, su cultura e islas con playas increíbles tienen lo que necesitas conocer para quedar maravillado.

destinos KLM

Mombasa, un destino para disfrutar de su clima tropical cálido (iStock).

Cancún (México)

Ubicada en el estado de Quintana Roo, es uno de los mejores destinos para visitar en temporada de otoño-invierno. Ha pasado de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen a ser, actualmente, el centro turístico mexicano más reconocido del mundo. 

Las mejores playas se encuentran en esta ciudad, además goza de grandeza histórica, ambientes de lujo y relax, gastronomía gourmet y la Riviera Maya. 

destinos KLM

La mejor combinación de lujo y relax está en Cancún (iStock).

Bridgetown (Barbados)

Bridgetown es la capital de Barbados y es un destino turístico importante en las Antillas Menores. Está ubicada en la bahía de Carlisle, sudoeste de la isla. Es el principal puerto y centro comercial de la isla.

Tiene una gran variedad cultural y de razas. En sus playas paradisíacas puedes descansar y desconectar aunque, si prefieres la aventura, también puedes hacer multitud de actividades al aire libre. 

destinos KLM

Bridgetown, destino turístico con gran variedad cultural y de razas (iStock).

Puerto España (Trinidad y Tobago)

Puerto España es la capital de Trinidad y Tobago. Está situado en la costa noroeste de la isla Trinidad. Su ubicación en el Caribe hará que desconectes totalmente del frío que comienza a partir del otoño.

Aquí puedes gozar de paisajes increíbles, pura diversión, fiesta, buena comida y además, adentrarte en nuevas culturas.

Estos y muchos otros destinos más puedes encontrarlos en la página web de KLM. Es la hora de volver a disfrutar de viajar y de conocer nuevos lugares y culturas. Así que qué mejor que ahora que tienes la oportunidad de conseguir los vuelos más baratos y las mejores ofertas de última hora sin renunciar a la calidad y el servicio de esta aerolínea. 

destinos KLM

Puerto España, el mejor destino para divertirte (iStock).

Los vuelos y la COVID-19

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, es más difícil tomar la decisión de viajar pero KLM lo hace mucho más fácil. En el apartado Los vuelos y la Covid-19 de su página web puedes encontrar toda la información detallada. 

Cuentan con una política de flexibilidad de reservas que te permite cambiar la fecha o el destino de tu viaje después de reservar sin pagar gastos. Además, y lo más importante, cumplen estrictamente las medidas de higiene y seguridad. Así lo corrobora el premio Diamond Award Health Safety que les ha otorgado SimplyFlying. Entre esas medidas se encuentra el uso obligatorio de las mascarillas, la limpieza extra de los aviones y los filtros HEPA. 

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter