Aprovecha las rebajas para preparar tus vacaciones

11 enero, 2018 - Elizabeth Vidarte

Rebajas en vuelos (Pixabay - Jeshoots)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Aprovecha las rebajas para preparar tus vacaciones
DESCÁRGATE YA Guía definitiva de los 20 pueblos más bonitos de España

Esta semana han  comenzado las esperadas rebajas, y como no todo iba a ser moda, ropa y complementos, las aerolíneas también han bajado sus precios con ofertas especiales.

Las compañías aéreas Air Europa e Iberia ofrecen durante esta temporada de rebajas vuelos europeos por tan sólo 29 euros. Una ocasión especial para aprovechar la oportunidad si estás pensado en hacer algún viaje.

Iberia contará con estas ofertas hasta el día 22 de este mes de enero, con vuelos nacionales a partir de un precio base de 25 euros y vuelos internacionales, o de largo recorrido que oscilarán  entre los 200 euros.

Esta campaña comenzó el pasado lunes bajo el eslogan “Eres más”. Estas ofertas especiales son válidas para trayectos de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, en las fechas señaladas que entren en la promoción.

Iberia (Pixaby - Violetta)

Iberia (Pixaby – Violetta)

En el caso de Air Europa ha seguido con la idea de su campaña “minimax”, que implica un precio base a partir de 29 euros al cualquier destino nacional. La novedad es que ha implantado esta tarifa fija para todos los vuelos que se realicen sin maleta.

Estas ofertas estarán vigentes hasta el día 13 de enero y se podrán reservar vuelos con fecha hasta el 20 de junio, tanto a destinos europeos, nacionales e internacionales.

Así, el grupo turístico Globalia ha sacado al mercado vuelos de ida y vuelta desde Baleares a 29 euros, o a Canarias desde 39 euros. Asimismo los trayectos entre ambas islas tendrán un precio de 8 euros para los residentes, entre otras atractivas ofertas como vuelos a Nueva York o Lima por menos de 200 euros.

Todas las ofertas de Globalia están sujetas a la condición de viajar sin maleta y la obligación de comprar el pasaje de ida y vuelta de una sola vez.

Descubre todos los descuentos que te ofrecen ambas compañías y encuentra tu viaje ideal a un precio muy económico. Puede que esta sea tu gran oportunidad para hacer el viaje que tanto tiempo llevas soñando.

¿Te animas? 

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter