Así viajó Melania antes de tener que mudarse a la Casa Blanca

1 febrero, 2018 - Jacobo Villaverde

Melania Trump (HoyDigital)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Según informa el diario El País, durante un periodo de tres meses la Primera Dama estadounidense hizo un total de 21 viajes. Todos entre Nueva York, Washington y Florida. Durante estos meses -en los que Melania Trump ya era primera dama pero todavía no vivía junto a su marido- llegó a gastarse hasta 675.000 dólares de dinero público en casi medio centenar de vuelos. Pero, ¿cuales fueron sus destinos?

Nueva York:

NewYork (Pixabay)

NewYork (Pixabay)

La primera parada de la primera dama. Durante estos tres primeros meses Melania Trump vivió en la torre Trump de Nueva York mientras su hijo terminaba el curso escolar.

Washington: 

Jefferson Memorial, Washington (Pixabay)

Jefferson Memorial, Washington (Pixabay)

Según la directora de comunicaciones de Melania, la primera dama se viajó regularmente a Washington para equilibrar sus recién adquiridas funciones políticas con su vida privada en Nueva York.

Palm Beach, Florida: 

Palm Beach (iStock)

Palm Beach (iStock)

Y porque siempre hay tiempo para viajar, ¿que mejor que irse a Palm Beach con tu marido, aunque este sea Donald Trump? El último punto de la carísima agenda de Melania Trump es el exclusivo club Trump de Mar-a-Lago, dónde la presidencial pareja descansa de la vida política los fines de semana.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter