Aterrizaje de emergencia debido al mal olor de un pasajero

4 junio, 2018 - Silvia Fernández López

¿Te ha gustado nuestro articulo?
5/5 - (1 vote)

Cuando organizas tu viaje y subes al avión intentas relajarte y disfrutar del trayecto para que pase cuanto antes y llegar a tu destino para empezar tu nueva aventura. Pero los pasajeros del vuelo de Transavia HV5666 no tuvieron tanta suerte. Todo parecía un viaje de lo más normal, con un vuelo tranquilo desde las Islas Canarias hasta Ámsterdam, hasta que la gente empezó ‘a caer’.

Seguro que conoces la sensación de viajar al lado de alguien que te hace sentir incómodo y no por su comportamiento. ¿Alguna vez has viajado en un transporte público (avión, autobús, tren,…) y se te ha sentado alguien al lado que no olía demasiado bien?

¿Alguna vez has tenido a alguien que olía mal durante tus viajes? (iStock)

¿Alguna vez has tenido a alguien que olía mal durante tus viajes? (iStock)

 

 

Algunos pasajeros no pudieron soportar el olor que había en el avión y nada más salir de Gran Canaria empezaron a vomitar, incluso hubo gente que se desmayó. ¿Era el avión lo que olía mal en general? No, se trataba de un pasajero. Según han relatado los afectados, un pasajero desprendía un fuerte olor que estaba provocando que muchas personas del avión estuviesen mareados y con problemas. “Parecía que no se había lavado en semanas”, contaban.

Ante esta situación de mareos y vómitos inesperados, la tripulación a bordo decidió intervenir y puso como medida encerrar al hombre problemático en el baño para aislar su olor del resto de pasajeros. Esta primera medida no podía prolongarse demasiado por las condiciones del pasajero “encerrado” en los baños del Boeing 747, por lo que optaron por realizar un aterrizaje de emergencia en el primer punto de la península que encontraron mientras sobrevolaban, tratándose de la ciudad portuguesa de Faro.

 

 

Uno de los pasajeros que habló con los medios para informar del caso era el joven belga Piet Van Haut, quien describió el olor que desprendía el hombre como “insoportable”: “Fue como si no se hubiera lavado durante varias semanas. Varios pasajeros enfermaron y tuvieron que vomitar”, indicó.

La compañía aérea Transavia dio explicaciones al viaje de emergencia justificando que se trataba de un aterrizaje obligado por “razones médicas”. Una vez que desalojaron al pasajero maloliente, el vuelo se reanudó y continuó su trayecto sin más sobresaltos hasta su destino en Ámsterdam.

Sigue nuestro canal de Telegram
0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter