Black Friday 2020: ofertas en hoteles que no debes pasar por alto

12 noviembre, 2020 - Ines Arufe

Black Friday 2020: ofertas en hoteles que no debes pasar por alto (Barceló)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Se acerca la fecha más deseada para los amantes de los descuentos y promociones. El Black Friday coincide este 2020 en viernes 27 de noviembre, seguido del Cyber Monday que será el lunes 30 del mismo mes. En estos días podremos encontrar verdaderos «chollazos» y numerosas promociones de Black Friday y Cyber Monday en hoteles. ¡Qué ganas de viajar, conocer nuevos lugares y desconectar de este año tan especial!

En este artículo te traemos una recopilación de las ofertas del Black Friday en hoteles Barceló que no debes dejar escapar este mes.  Barceló Hotel Group cuenta con precios inmejorables en destinos irresistibles tanto en el Black Friday 2020 como en el Cyber Monday. Desde el 2 de noviembre hasta el 3 de diciembre ofrecerán  promociones en gran parte de sus hoteles y resorts. ¡Descúbrelos!

1. Málaga

Esta ciudad no es solo chiringuitos y flamenco. Málaga contiene una importantísima oferta museística, logrando en los últimos años un cierto reconocimiento no solo nacionalmente sino también a nivel internacional. ¿A qué esperas para empaparte de su cultura?

Además de sus museos, desde el Pablo Picasso hasta su Centro Pompidou, Málaga tiene otros muchos atractivos: sus espectaculares playas, su centro histórico declarado Bien de Interés Cultural, su exquisita gastronomía mediterránea, su arte…

El Hotel Barceló Málaga es nuestra gran apuesta para aprovechar las ofertas de hoteles con descuentos este Black Friday y conocer la ciudad andaluza. Presenta una promoción Black Friday 2020 de hasta un 55% menos de precio, y un 10% extra, beneficios exclusivos y servicios adicionales con myBarceló. Este hotel de 4 estrellas destaca en la ciudad por su diseño vanguardista, sus altas prestaciones y su ubicación céntrica.

Málaga nunca dejará de sorprender (iStock)

Málaga nunca dejará de sorprender (iStock)

2. Barcelona

La ciudad repleta de posibilidades, la playa y la ciudad juntas, la exquisita gastronomía, una inmensa oferta cultural… ¡Barcelona lo tiene todo! Modernista por excelencia, la capital catalana está repleta de huellas del arquitecto Gaudí: la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló… Arte a pie de calle que puedes disfrutar en un paseo por la ciudad.

Si te hospedas en el Hotel Barceló Sants, ubicado encima de la Estación de Sants y con acceso directo al AVE, no dejes de acercarte a la Montaña Mágica de la ciudad que se encuentra a escasos minutos a pié. Montjuic es el lugar en el que se celebraron los Juegos Olímpicos de 1992. Reserva ahora tu estancia gracias a las promociones Black Friday y Cyber Monday en hoteles del Barceló Hotel Group.

Las obras de Gaudí destacan por Barcelona (iStock)

Las obras de Gaudí destacan por Barcelona (iStock)

3. Sevilla

Si eres más de sur, puedes aprovechar las ofertas de Hoteles de Black Friday y Cyber Monday para visitar la ciudad andaluza por excelencia.  Sevilla es una ciudad a la que puedes ir varias veces y nunca dejará nunca de sorprenderte: su «pescaíto» frito,  sus monumentos, la calidez de su gente y  su clima soleado hacen que queramos volver una y otra vez.

El hotel con descuento en el que puedes alojarte es el Barceló Sevilla Renacimiento.  Cuenta con 4 estrellas y un centro de convenciones y es emblemático en la ciudad debido a su diseño, que recuerda mucho al Guggenheim de Nueva York. Además, está situado a orillas del río Guadalquivir lo cual es un punto extra para elegir este hotel en tu estancia en la ciudad andaluza.

Sevilla tiene un color especial (iStock)

Sevilla tiene un color especial (iStock)

4. San Sebastián

Considerada una de las ciudades más bonitas de España, San Sebastián es un destino obligado para cualquier turista. El Barceló Costa Vasca es otro de los hoteles que puedes reservar durante este Black Friday, con un 55% de descuento y 10% extra para clientes myBarceló.

No dejes pasar la oportunidad de dar un paseo por la playa de la Concha, disfrutar de las olas del mar cantábrico y recuperar fuerzas con los mejores pintxos. Dicen que San Sebastián enamora… Y tú, ¿lo has comprobado ya?

Pasear por la Playa de la Concha y otros placeres (iStock)

Pasear por la Playa de la Concha y otros placeres (iStock)

5. Cabo de Gata

El último destino que tenemos en esta oferta de «descuentazos» en hoteles Black Friday y Cyber Monday es Cabo de Gata. El Barceló Cabo de Gata lo encontramos en la provincia de Almería, al sur de la península ibérica frente al mar Mediterráneo.

No te dejará indiferente el contraste de sus paisajes áridos y volcánicos junto con sus playas y calas de indescriptible belleza, así como el encanto de sus pueblos blancos de pescadores. El Barceló Cabo de Gata, con hasta un 65% de descuento este Black Friday, es un destino inigualable para amantes de la playa, el sol y la naturaleza.

La belleza de Cabo de gata es única (iStock)

La belleza de Cabo de gata es única (iStock)

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter