Cenar en Zaragoza: los mejores restaurantes de la ciudad

14 septiembre, 2018 - Raúl Fernández

Las tapas siempre son un buen plan para cenar en Zaragoza (Fuente: iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Cenar en Zaragoza: los mejores restaurantes de la ciudad
DESCÁRGATE YA Guía definitiva de los 20 pueblos más bonitos de España

La capital aragonesa es una cuna gastronómica que sorprenderá gratamente a tus cinco sentidos. Para que puedas trazar ruta, te contamos cuáles son para nosotros algunos de los mejores restaurantes para cenar en Zaragoza.

1.     Ric 27 (Calle Pedro María Ric, 27. Zaragoza)

No encontramos una mejor forma de arrancar las recomendaciones sobre los mejores restaurantes para cenar en Zaragoza que esta apuesta por la fusión de platos mediterráneos con sabores de diversas ciudades del mundo. Y así dan como resultado un tartar de atún rojo o unas vieiras con verduras ‘de escándalo’.

2.     El Molino de San Lázaro (Calle Cecilio Navarro s/n. Zaragoza)

El nombre responde exactamente al lugar donde está ubicado, un molino y, en concreto, el más antiguo de la ciudad. Si la ubicación dando un paseo por la orilla del Ebro ya te parecía espectacular, aún quedan sorpresas. Se llaman Cus-Cus y Entrecote de Atún, y no te arrepentirás. Sin duda es uno de los mejores restaurantes donde cenar en Zaragoza.

3.     Calanova (Avenida Cesáreo Alierta, 16. Zaragoza)

¿Quién dijo que no había playa? Ciertamente no pero este restaurante, uno de los mejores para cenar en Zaragoza, intenta traerte el aroma mediterráneo a la mesa. Ya sean unas tapas o unas raciones, no puedes irte sin probar el carpaccio de tomate o su variante de huevos rotos, hechos con langostinos. ¡Espectacular!

4.     Il Romeo (Calle San Miguel, 14. Zaragoza)

¡Lo que nos gusta un italiano! Si piensas como nosotros, aquí tenemos el plan perfecto para ti. En los casi tres años que lleva abierto ya se ha convertido en uno de los mejores restaurantes para cenar en Zaragoza gracias a platos como su risotto de mar y montaña o su lasaña de longaniza.

5.     Colette (Calle Cesáreo Alierta, 4. Zaragoza)

Si te decimos que a los mandos está el chef Félix Baztán ya te imaginarás que es una garantía de éxito. Por ello no podía faltar en nuestro listado de mejores restaurantes donde cenar en Zaragoza. Para que te pierdas entre las múltiples exquisiteces de su carta, que querrás probar todas, apuesta seguro por el Chuletón de angus. ¡De rechupete!

Ver esta publicación en Instagram

#bacalao #postres #desserts

Una publicación compartida de Jesus Monton (@foodmonty) el

6.     Uasabi (Calle Cuatro de agosto, 18. Zaragoza)

Si uno quiere antojo de cocina japonesa, no se hable más: El Uasabi es tu sitio. Pero no es un local cualquier y precisamente su fusión con la cocina mediterránea es lo que lo convierte en uno de los mejores restaurantes donde cenar en Zaragoza. A los mandos está en chef Alberto Mora que ha creado una carta de lo más sugerente.

Ver esta publicación en Instagram

#bacalao #postres #desserts

Una publicación compartida de Jesus Monton (@foodmonty) el

7.     Bar Artigas (Calle Pamplona Escudero, 31. Zaragoza)

Más de medio siglo contempla a este restaurante que desde sus comienzos es uno de los mejores para cenar en Zaragoza. Cerramos este listado de propuestas con una apta para todos los bolsillos y de calidad sobresaliente. No puedes irte de la capital aragonesa sin probar sus empanadillas de espinacas, el huevo gamba o los flamenquitos.

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter