Cinco hoteles en los que pasar una fantástica Navidad

14 diciembre, 2011 - Redacción

Cinco hoteles en los que pasar una fantástica Navidad
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Cinco hoteles en los que pasar una fantástica Navidad

Hoteles de NavidadEn la actualidad muchas familias optan por pasar las Navidades fuera de casa, pasar unos días en la montaña o incluso en la playa es posible si deseas vivir unas Navidades diferentes. Sin duda son unas buenas fechas para viajar y conocer nuevos lugares, por esta razón, desde el comparador de precios Trivago nos proponen una selección de cinco hoteles en los que vivir nuevas experiencias y actividades pero sin olvidar que estamos en Navidad. Toma nota.
1. Hotel Preciados, Madrid. Ubicado en pleno corazón de la capital, este hotel es ideal para disfrutar del ambiente navideño que se respira en Madrid y contemplar las luces imponentes que alumbran la ciudad. Sus habitaciones, de corte minimalista, contrastan con la historia del edificio que alberga el hotel y que data del año 1800. Además, por su restaurante Café Varela han pasado grandes personalidades y escritores como Pío Baroja, los hermanos Machado o Emilio Carrete. Todos aquellos que decidan hospedarse en este hotel podrás disfrutar además de sus menús especiales de Nochevieja o si lo prefieren reunirse con las miles de personas que se reúnen en la famosa Puerta del Sol para tomar las doce uvas que dan inicio al nuevo año. De cara al día de Reyes, podrás comprar todos tus regalos en las numerosas tiendas que rodean este magnífico hotel.

2. Hotel La Cepada, Cangas de Onís, Asturias. Para aquellos viajeros que busquen una blanca Navidad, el hotel La Cepada puede ser una gran opción. Ubicado junto a los lagos de Covadonga y el Parque Nacional de los Picos de Europa, sus huéspedes tendrán la opción de pasar un fin de año en un entorno único y especialmente acogedor. Podrás realizar deportes de aventura o bien hacer turismo entre los numerosos monumentos que rodean a este hotel como el Santuario de Covadonga, el Puente Romano o alguna de las cuevas prehistóricas que rodean el lugar. Nochevieja la podrás disfrutar en el restaurante El Cenador de los Canónigos en el que disfrutar de un exquisito menú, música, cotillón y las tradicionales uvas. Una vez que acabe la fiesta podrás descansar en alguna de las elegantes habitaciones de este hotel asturiano.

3. Hotel Botánico, Puerto de la Cruz, Tenerife. Si lo que buscas son unas Navidades de sol y playa, Tenerife es una muy buen opción. En el Puerto de la Cruz encontrarás el Hotel Botánico, con un marcado estilo clásico, las habitaciones cuentan con vistas al mar o al Teide. Además podrás relajarte antes durante y después de tomar las uvas en su Oriental Spa Garden.
4. Hotel Gold River Port Aventura, Salou, Tarragona. Para los más aventureros, el Hotel Gold River le permitirá pasar unas Navidades muy distintas a las tradicionales, en definitiva, disfrutara de unas navidades temáticas.  El hotel está ambientado en el Lejano Oeste y las habitaciones se dividen en tres categorías: la mansión de Lucy, de un claro estilo victoriano; las cabañas, que recrean la forma de vida de los mineros; y el City Hall, más apropiadas si viajas con toda la familia. Además y como no podía ser de otra manera, este hotel cuenta con varios restaurantes temáticos y muchas áreas en las que poder descansar. Este año cuenta además con una buena oferta para pasar la Nochebuena y la Nochevieja, ya que además el alojamiento, el huésped tendrá acceso ilimitado al parque temático.
5. Hotel Pou de la Xeu, Xixona, Alicante. Si eres un amante de la gastronomía no puedes dejar de visitar este hotel que hace las delicias de sus huéspedes. La principal baza de este hotel es su cocina y sus platos basados en la comida tradicional alicantina. Y por supuesto, no te faltará el turrón. Todo aquel que decida escaparse a este dulce hotel podrá conocer a fondo lo que esconde este manjar Navideño. Además, por situarse en la montaña, el viajero podrá gozar de un maravilloso paisaje blanco, rodeado de nieve.
Cada uno de estos hoteles tienen su propia esencia y esconder algo especial, así que si deseas pasar una Navidad distinta y disfrutar de tus mayores gustos seguro que en uno de estos hoteles que propone Trivago encontrarás el hotel perfecto para esta Navidad.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter