Categories: Consejos

Cinco maletas de diseño que todo buen viajero necesita

Has recorrido el mundo de todas las maneras y con todos los equipajes posibles: mochilas, petates de soldado, maletas de cartón e incluso simples bolsas de plástico. Bien, pues eso ya se acabó: te decimos cuáles son las maletas que convertirán la más pequeña de tus escapadas en un gran viaje repleto de glamour. Y es que ya sabes lo que dicen: Dime qué maleta llevas y te diré que tipo de viajero eres…

Publicidad

 

Para viajeros con glamour

 

Publicidad

Las maletas Rimowa están entre las preferidas de las celebrities de todo el mundo.

 

Seguro que has visto alguna foto de una celebritie posando en algún aeropuerto apoyada en una maleta rígida y con ranuras, como por ejemplo la modela Alessandra Ambrosio, embajadora de la marca.. Pues entonces, tienes que saber que esa maleta es una Rimowa, la maleta con más glamour de las que se pasean por los aeropuertos de todo el mundo. Esta temporada, la marca apuesta por el color estrella en su nueva colección Limbo, el rojo carmona que nos recuerda al vino tinto. ¡La queremos ya!

 

Para viajeros a la última

Publicidad

Docenas de brillantes diseños se presentaron al concurso internacional Design my Samsonite 2014, pero solo puede haber un ganador…

 

Si buscas lo último de lo último, la Cosmolite de Samsonite es la maleta que tienes que tener, pero no una cualquiera de la colección, sino la edición limitada diseñada por Belén Benegasi, ganadora del concurso internacional Design my Samsonite 2014 en la categoría de diseño más votado, y que plasma icónicos monumentos de distintas ciudades europeas. Estará a la venta el próximo otoño en toda Europa. ¡Pidesela a los Reyes Magos!

 

Para viajeros con prisa

 

 

¿Cansado de arrastrar tu equipaje por los largos pasillos de los aeropuertos mientras corres para no perder tu vuelo? La maleta Micro Lugagge tiene la solución, un patinete incorporado para hacer más fácil y, desde luego, divertido el desplazamiento. Una maleta de fibra de carbono, rígida y resistente homologada como equipaje de mano por lo que podrás llevarla siempre contigo. Además, cuenta con varios departamentos para que puedas llevar tu portátil y demás pertenencias por separado. ¡Buen viaje!

 

Para viajeros trotamundos.

 

La legendaria marca Eastpak es una de las preferidas de los trotamundos.

 

Resitente, flexible y duradera, los diseños de la mítica marca americana Eastpack llevan siendo el equipaje para gente viajera y urbanita desde que en 1976 el hijo del fundador, que hasta entonces producía mochilas para las fuerzas armadas, le convenció para que abriera su negocio al gran público. Desde entonces no han dejado de vender mochilas por todo el mundo, y además tienen garantía de hasta 30 años: ¡La heredarán tus hijos!

 

Para viajeros menudos

 

Las maletas Trunki, un básico para nuestros pequeños viajeros.

 

Viajar con niños ya no será un infierno con Trunki. Una maleta con ruedas, un correpasillos y un guardajuguetes diseñado para que los más pequeños dejen de aburrirse en las esperas de los aeropuertos. Diseño ergonómico y ruedas anchas que soportan hasta 50 kilos, es válida como equipaje de mano y además lleva una práctica cinta para poder tirar de ella. Hazte con una porque no te vas a arrepentir, ¡garantizado!

Redacción

Recent Posts

Descubre la nueva web de “El Viajero Fisgón”

En “El Viajero Fisgón”, nuestro foco es que disfrutes tanto viajando, como planificando tu viaje.…

8 horas ago

Los 5 monumentos más impresionantes de España

España es uno de los países europeos con un mayor patrimonio histórico. Por todo el…

11 horas ago

Renfe lanza billetes AVE para viajar a Asturias y Galicia desde 18 euros

Renfe ha anunciado una promoción para la venta de 61.000 billetes semanales a precios reducidos…

14 horas ago

Qué hacer este verano en Santorini, Grecia

Verano, casas encaladas y puertas azules. Al mencionar estos tres conceptos es muy probable que…

14 horas ago

10 playas que admiten perros

Llega la hora de ir planificando las vacaciones de verano y si eres de los…

14 horas ago

Qué ver y hacer en Cracovia

Cracovia es una de las ciudades más grandes, antiguas e importantes de Polonia, con más…

1 día ago