Cita con la gastronomía en la Barcelona Restaurant Week

9 abril, 2012 - Redacción

Cita con la gastronomía en la Barcelona Restaurant Week
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Cita con la gastronomía en la Barcelona Restaurant Week

Después del éxito cosechado por la VI Madrid Restaurant Week, Barcelona se prepara para acoger la III Barcelona Restaurant Week que se celebrará en la semana del 13 al 22 de abril.

La Barcelona Restaurant Week repite el funcionamiento de anteriores ediciones. Se trata de un evento que quiere acercar la alta gastronomía a un público que normalmente no acude a  restaurantes de alta gama debido a sus elevados precios. La Restaurant Week es una oportunidad para que disfrutes de un menú de primera clase pero a un precio asequible a tu bolsillo.

En total,  serán nueve los días en los que podrás reservar mesa, por tan sólo 25 euros, en uno de los 34 restaurantes de alta gama que participarán en esta iniciativa y cuyo menú oscila entre los 40 y los 80 euros. Algunos de estos restaurantes son: Visual, Comiols, Murmuri, Loidi, Petit Comité, Osmosis, Els Jardinets de Gràcia o Indochine entre muchos otros. Sin duda, conocer algunos de los mejores restaurantes de la ciudad condal puede ser un plan estupendo para disfrutar de tu tiempo libre.

Además de todo esto, la Restaurant Week tiene su lado solidario, de los 25 euros que cuesta el menú, uno va destinado a proyectos solidarios. En esta edición, el euro solidario irá destinado a la ONCE Fundación del Perro Guía y la Fundación Española del Corazón.

Si no vives en Barcelona, no te preocupes porque la Restaurant Week visitará otras ciudades como Sevilla y Valencia, así que estar atentos y aprovechar esta oportunidad para disfrutar de la alta gastronomía. Durante diez días en Madrid, la Restaurant Week sirvió más de 10.000 menús, o lo que es lo mismo, más de 1.000 menús diarios.

¿Te lo vas a perder? Esta es una gran oportunidad para romper barreras gastronómicas, ser solidarios y conocer el lado más apetitoso de una gran ciudad como Barcelona.  Ya puedes reservar restaurante y mesa a través de la web Atrapalo.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter