¿Cómo abrir una maleta con candado en 10 segundos?

22 mayo, 2015 - Raúl Fernández

¿Te ha gustado nuestro articulo?
¿Cómo abrir una maleta con candado en 10 segundos?

Vas a viajar, y has decidido facturar tu maleta, tu única preocupación es que tu equipaje no desaparezca de la faz de la tierra, y se pierda por las ‘arterias’ del aeropuerto. El riesgo de robo no te preocupa en absoluto, ya que la semana anterior pasaste horas buscando el mejor candado del mercado, aquel candado que ni el ladrón más hábil sea capaz de abrir, incluso dudas que tu seas capaz de abrirlo una vez llegado a tu destino.

Pero lo que ignoras, ¡ay! ¡pobre de ti!, es que cualquiera, hasta el más torpe, en 10 segundos y con un simple ‘boli’ puede abrir nuestra preciada maleta y robarnos nuestros calzoncillos de la suerte.  Si no lo crees, te lo mostramos en el siguiente video, pero te advertimos, a partir de entonces tu vida ya no será igual.

¡Tranquilos! ¡Qué no cunda el pánico! Sabemos que en todo lo que creías se ha venido abajo en 10 segundos, pero existe alguna solución para que puedas dormir algo más tranquilos en el avión y hacer casi infranqueable nuestra maleta.

Precintar la maleta, por ejemplo, puede ser un gran opción. En la mayoría de los aeropuertos podrás encontrar algunas maquinas que te envuelven tu maleta cual bocata de jamón. Es un método aparentemente simple, pero muy efectivo, que disuadirán a los amantes de lo ajeno de adentrarse en tus más profundos secretos.

Si no te convences, y no confías en la honestidad del resto del mundo, solo te quedan dos opciones, o rezar o viajar ligero con tu inseparable bolsa de mano.

¡Suerte!¡Y buen viaje!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter