Cómo Sam consiguió hacer un viaje valorado en 60.000$ por sólo 300$

30 octubre, 2015 - Natalia Rodríguez

Sam in New Zealand (Instagram)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Cómo Sam consiguió hacer un viaje valorado en 60.000$ por sólo 300$

Sam Huang es un amante de los viajes, desde pequeño soñaba con poder recorrer el Mundo entero y a día de hoy, puede decir que sueño se está haciendo realidad.

Normalmente las personas que pueden recorrer el mundo es porque tienen un alto poder adquisitivo y no les cuesta grandes esfuerzos poder hacerlo, nos referimos a viajar en buenas condiciones, en lujosos aviones y en primera clase, claro. El caso de  nuestro protagonista no es para nada habitual, el camino que ha tenido que recorrer para conseguirlo no ha sido sencillo, le ha costado mucho tiempo dar con la fórmula perfecta que le permite viajar alrededor del mundo a todo lujo y por un precio razonable, pero finalmente ¡lo consiguió!

 

Quieres saber cómo ¿verdad? Sam se puede permitir hacer éstos grandes viajes gracias a las millas aéreas… Si tu cara ahora mismo es un poema, lee esto:

      • Las principales compañías aereas tienen unos planes denominados de millas aéreas destinados a usuarios frecuentes de su aerolínea o empresas con las que tienen relación. Es decir, es una “tarjeta de puntos” en la que por la compra de billetes de avión, estancias en hoteles, alquileres de coches (depende de cada plan) consigues acumular en tu plan puntos con bastante valor, canjeables por más vuelos, más estancias y más servicios.

Después de mucho investigar, Sam dio con la fórmula para beneficiarse de estas ventajas sin ser un usuario frecuente de estas aerolíneas. Además, este chico que desborda amabilidad, creó la página web www.topmiles.com dedicada especialmente a estos viajes donde cuenta y muestra sus experiencias y sobretodo, comparte su estrategia para que todos podamos viajar barato como él.  

A pesar de llevar un tiempo haciendo esto, Sam se ha hecho famoso por haber conseguido viajar en primera clase de Emirates por sólo 300$ cuando el viaje tiene un valor real de 60.000$, según él mismo comenta, inalcanzable para su economía.

En su página cuenta lo rápido que le latía el corazón mientras les gestionaban el viajes ya que sentía que no iba a salir bien y tendría que abandonar esta idea, cuando finalmente su jugada funcionó y obtuvo su billete no podía creerlo. ¡Normal!

Visitó 7 ciudades y 21.236 millas hasta llegar a Nueva York:

Sg to NY - www.topmiles.com

Singapore to New York – www.topmiles.com

A la vuelta de su super viaje, antes de regresar a casa, pudo visitar otras 6 ciudades y recorrer nada más y nada menos que 33,975 millas. ¡Increíble!

hous to sg - www.topmiles.com

Houston to Singapore – www.topmiles.com

Lo que más sorprende de esta fascinante historia son las condiciones en las que viaja, primera clase, auténtico lujo. Siéntate para ver este vídeo, ¡puede que te caigas! 😉

Si tú también quieres vivir una experiencia como ésta, no dejes de visitar la web de Sam: TopMiles.com

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter