Cómo viajar a Punta Cana y que te salga barato

22 junio, 2018 - Veridiana de El Viajero Fisgón

Cómo viajar a Punta Cana y te salga barato. (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Cómo viajar a Punta Cana y que te salga barato
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Siempre soñamos con hacer el viaje del verano, queremos cruzar el charco como suelen decir y conocer unas playas paradisíacas. Nos vemos tumbados en la arena de una playa, como por ejemplo Punta Cana.
Nos volvemos locos buscando chollos para el verano para que el viaje nos salga lo más barato posible, ya que los destinos del caribe suelen ser caros. ¿Sabías que es posible viajar a Punta Cana por menos de lo que crees?, si la respuesta es no, quédate porque esto te va a interesar.

A través de esta oferta a Punta Cana de Buscounchollo.com tendrás vuelo directo desde Madrid y un seguro de viaje, algo importantísimo cuando viajas tan lejos. Hay muchas personas que no son capaces de orientarse y más si están en otro país, con dicha oferta tienes un coche que te trasladará hasta el hotel y un guía que te ayudará en todo lo que necesites, ¡imposible perderse!

Playas impresionantes de Punta Cana. (iStock)

Playas impresionantes de Punta Cana. (iStock)

Este destino se ha convertido en una de las localidades más turísticas de República Dominicana, sus playas infinitas de arena blanca es la definición exacta de la palabra paraíso. ¿Quién te iba decir que podías viajar barato hasta allí? Viaja 8 noches al Hotel Riu Naiboa 4* por 898€. Es un entorno perfecto para practicar deportes acuáticos, como por ejemplo el surf debido a sus aguas cristalinas. Sin hablar del submarinismo, un espectáculo que no te puedes perder con esos maravillosos colores ¡te sentirás como en un sueño!

Otro placer que ofrece Punta Cana es la de hacer excursiones con guías para conocer el corazón de la localidad: las playas vírgenes, otras islas y los animales exóticos que la rodean. Una de las playas más populares es la playa Bávaro, destaca por ese paisaje lleno de palmeras, arenas blancas y un mar cristalino.

Aguas cristalinas en Punta Cana. (iStock)

Aguas cristalinas en Punta Cana. (iStock)

Lo más importante a la hora de viajar, es descubrir la gastronomía del lugar, es obligatorio degustar los manjares en los mejores restaurantes y qué decir de la fruta tropical y ese sabor tan intenso que te dejará sin palabras.

¿Te han entrado ganas de viajar a Punta Cana? En Buscounchollo.com encontrarás muchas ofertas que se adapten a tus necesidades y lo que es más importante ¡A tu bolsillo! Si estás deseando escapar de la rutina y quieres vivir una experiencia paradisíaca, esta es la web que estabas buscando. Independientemente del destino o la experiencia que elijas, haremos que todo lo que vivas sea tan maravilloso que se te guardará en la mente para siempre.

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter