Compra por Internet tu viaje a Disneyland París gracias a Rumbo

2 marzo, 2012 - Redacción

Compra por Internet tu viaje a Disneyland París gracias a Rumbo
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Compra por Internet tu viaje a Disneyland París gracias a Rumbo

Disneyland ParisPlanear un viaje a Disneyland París puede ser cada vez más sencillo y fácil. Entre otras cosas porque la agencia de viajes Rumbo se ha convertido en la primera agencia española en comercializar viajes a Disneyland Paris a través de Internet. ¿Cómo? Mediante el lanzamiento de un nuevo canal de venta en su página web dedicada a este mágico parque temático.

De esta manera, Rumbo, ofrece a sus clientes tres opciones distintas para reservar:

1. Vuelo + hotel + entradas: actualmente con vuelos gratis para menores de 12 años (por cada dos adultos).

2. Hotel + entradas: ambas opciones con estancia y entrada gratuita a los parque Disney a niños de hasta 6 años.

3. Venta de entradas sueltas al parque

Por otro lado, el proceso de compra es muy sencillo y todos  se confirman 100% online, sin necesidad de moverte de casa. Por si todo esto fuera poco, Rumbo ha puesto a disposición de los usuarios, un centro de atención al cliente especializado en Disneyland París para resolver cualquier duda que os pueda surgir durante y después de la compra de tus entradas.

Rumbo ha pensado en todo y también ha dispuesto en este nuevo canal toda la información que necesitas para conocer todos los hoteles que se ubican en el parque temático, así como mapas para no perderte durante tu visita al maravilloso mundo de Disney. En El Viajero Fisgón estamos seguros que más de uno de vosotros ha soñado alguna vez con visitar Disneyland París, así que si tienes la oportunidad de hacerlo, no lo dudes un segundo y lánzate a la aventura de conocer a los personajes de tus películas Disney favoritos. La magia y la diversión están  aseguradas.

Recuerda que con Internet, viajar, planificar viajes y conocer nuevos lugares es muy sencillo y fácil.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter