Condenan a una mujer por acosar sexualmente a otra pasajera en un avión

13 julio, 2017 - Jonathan Niclós

Avion de Alaska Airlines (pixabay)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

En pleno vuelo de Alaska Airlines el año pasado, una mujer de Oregón de 27 años molestó a otra chica de 19 años que se encontraba a bordo. Se trata de Heidi McKinney, que esta semana ha sido condenada a ocho meses de arresto domiciliario y tres años de libertad condicional por acosar sexualmente a su compañera de asiento.

 

Pero, ¿qué pasó exactamente? El encuentro ocurrió el 8 de mayo de 2016, en un vuelo de Las Vegas a Portland. La joven de 19 años ya tuvo un primer roce con la acusada, ya que esta última trató de tomar un asiento en la fila de la joven, y de forma inadecuada puso sus manos en sus pechos.

Pasajeros en un vuelo (Flickr)

Pasajeros en un vuelo (Flickr)

Más tarde, McKinney insistió en hacerle fotos a la mujer de 19 años, a pesar de sus protestas y su disconformidad. Ya en pleno vuelo McKinney sometió a la joven a bromas lascivas y degradantes. La tocó físicamente, incluso le lamió la oreja. También colocó su mano en la entrepierna de la víctima varias veces e intentó forzar a la chica a que tocará sus senos.

Todo acabó cuando la acusada se subió encima de la víctima, y la forzó a tener relaciones sexuales. La mujer de 19 años llamó rápidamente a la tripulación para que controlaran la situación.

McKinney fue acusado inicialmente de conducta sexual abusiva. Como parte de un acuerdo de culpabilidad, se declaró culpable de asalto con “la intención de cometer un delito grave”, según el fiscal.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter