Consejos perfectos para encontrar el ordenador ideal - El Viajero Fisgón

Consejos perfectos para encontrar el ordenador ideal

14 mayo, 2018 - Veridiana de El Viajero Fisgón

Consejos para elegir un buen ordenador (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Consejos perfectos para encontrar el ordenador ideal
DESCÁRGATE YA Guía definitiva de los 20 pueblos más bonitos de España

¿Quién no ha estado delante de miles de ordenadores sin saber cuál elegir? Hace poco me he visto obligada a encontrar el ordenador perfecto para mi nuevo trabajo, porque la gran mayoría de los trabajos actualmente son tecnológicos y necesitamos estar pegados todo el día ya sea a un ordenador, una tablet o un móvil. Lo importante es siempre estar conectado, como es mi caso.

Me lancé a la aventura para encontrar el más adecuado para mi puesto. Actualmente existen muchos aparatos tecnológicos con los que podemos estar conectados en todo momento pero para mí el ordenador portátil es la mejor opción de todas ya que a la hora de trabajar prefiero ver una pantalla completa y grande y puedo editar  con mayor libertad mis fotografías. Todo es mucho más claro y fácil,  lo que realmente era complicado era elegir un ordenador que se adaptara a todas mis necesidades y exigencias.

ordenador AcerSwift 5

La elegancia del portátil Acer Swift 5 (Acer)

Antes de empezar a buscar, pensé que debía tener mi ordenador y que cosas eran las que más me interesaban. Me hice una lista:

  1. Debe ser fácil de transportar ya que tengo que ir todos los días con él. Entonces ha de ser ligero.
  2. El sonido, un elemento muy importante, ya que el sonido tiene que ser claro y preciso, tanto por el trabajo y editar vídeos, como para mi tiempo libre que es un elemento fundamental.
  3. El tiempo de duración de la batería es algo primordial, porque hay situaciones es las que no podré conectarlo a la corriente eléctrica.
  4. La misma importancia tiene el procesador, que sea capaz de soportar toda la información que tengo que archivar en él, ya que para mí es importante que las fotografías siempre tengan buena calidad. Obviamente todos buscamos un ordenador que además de ser potente sea atractivo a la vista, ya sea tanto el exterior como el interior.
  5. Los sistemas de autentificación, el tener que estar siempre poniendo contraseñas que después se olvidan y si ponemos la misma parece que estamos cometiendo en peor error de nuestra vida, ya que es más fácil así quitarnos la información que tengamos en el ordenador. Así me siento más segura.

Cuando ya tenía las ideas más claras y después de ver algunos ordenadores que no me convencían, encontré el que buscaba. Una nueva propuesta de Acer, su nuevo ordenador Swift 5 que proporciona todas las características que yo deseaba. También lo puedes adquirir en Amazon . ¿Qué más podía pedir? Sin duda encontré a mi nuevo compañero de trabajo.

Interior del Portátil AcerSwift 5

Atractivo tanto el exterior como el interior del portátil Acer Swift 5 (Acer)

Ahora ya no solo trabajo de forma más cómoda, sino que además escucho y veo mis películas favoritas con el mejor sonido e imagen. Además, tiene un diseño pequeño y reversible que lo hace mucho más atractivo y elegante.  Cuenta con una la pantalla táctil con de alta resolución y admite salida doble 4k, que te permite tener una imagen en alta definición donde podrás apreciar los colores con una gran nitidez. ¡Perfecto para los amantes de la fotografía!

La batería tiene una duración de unas ocho horas por lo que no es necesario vivir pegado a un enchufe algo que no me gusta nada y que por mi trabajo me resulta imposible. El Wifi 2×2 802.11ac soportan el trabajo de todo el día sin problemas. El Acer Swift 5 Tiene unos procesadores de cuatro núcleos hacen que sea la plataforma ideal para la informática móvil, por lo que puedo estar conectada en múltiples aparatos.

¡Mi gran problema con las contraseñas ya tiene solución! Se acabó el tener que almacenar en tu memoria todas las contraseñas que has utilizado, ya que este portátil cuenta con un sistema llamado Acer Fingerprint Reader. Se encuentra en la parte superior del ordenador y consiste en un pequeño escáner de huellas dactilares para reconocer al usuario. Ahora sí que sí, me siento mucho más segura.

Portátil AcerSwift 5

Diseño pequeño y reversible del portátil Acer Swift 5 (Acer)

Este sistema Acer Fingerprint Reader tiene conexión con Windows 10 lo que hace que con tu huella detecte todas las contraseñas que tienes guardadas sin tener necesidad de estar siempre recordándolas. Este sistema ayuda a que el inicio de sesión sea más rápido, ya que en menos de un segundo escaneas la yema del dedo y accedes al sistema operativo. Ya no tengo que esperar tanto a que se encienda mi sesión.

En definitiva, mi búsqueda del ordenador perfecto no fue tan complicada gracias al hallazgo de Acer Swift 5 y todas sus ventajas. Este ordenador ha llegado para hacer las cosas menos complicadas, por lo menos para mí.

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter