Consigue uno de los billetes que ofrece la NASA para viajar a Marte

31 mayo, 2019 - Redacción

Consigue tu billete a Marte (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Algún día será posible viajar a Marte? avanzamos cada vez más, pero por ahora no vamos a poder pisar Marte físicamente. Quien sí lo hará será Mars 2020, un aparato que pesa una tonelada. Este será lanzado a comienzos de julio y se espera que descienda en febrero de 2021 sobre el planeta rojo. Entonces, ¿qué billete nos ofrece la NASA? Podremos viajar y acompañar en este viaje de una forma simbólica. La iniciativa consiste en enviar el nombre en un microprocesador, que su robot Mars 2020 llevará a Marte. Este billete a Marte puedes obtenerlo en la página web de la NASA.

El Viajero Fisgón no podía perderse esta oportunidad y ya tiene el suyo preparado. Y no solo él, ya hay más de 700.000 nombres que también han recibido su billete y puntos como «viajeros frecuentes».

Billete para viajar a Marte (Fuente: mars.nasa.gov)

Billete para viajar a Marte (Fuente: mars.nasa.gov)

¿Cuál es el objetivo?

Un proyecto para llegar a todo el mundo y para que estén informados de los grandes avances que están consiguiendo y que en un futuro tienen preparados. El Laboratorio de Microdispositivos, en el Laboratorio de Propulsión de la NASA en Pasadena, California, grabará con un haz de electrones los nombres en un microprocesador de silicona con textos más pequeños que una milésima del grosor de un cabello humano.

Mars 2020 sobre el planeta rojo buscará señales de vida microbiana, estudiará el clima y la geología y recogerá muestras que algún día serán traídas a la Tierra. Una experiencia que quieren compartir con nosotros.

¿Te animas a conseguir tu billete a Marte?

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter