Costumbres sexuales muy raras de los romanos

24 julio, 2017 - Emilio Leighton

Coliseo en Roma (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Los romanos siempre han sido considerados la sociedad antigua que más gozaba con el sexo. Asimismo no escatimaban en recursos para probar diferentes tabús y saciar así su deseo sexual. Incluso se ha llegado a determinar que las costumbres sexuales romanas han sido las más raras en cuanto preferencias eróticas. Aquí os dejamos las más repugnantes costumbres sexuales romanas.

1. Operaciones de sexo

Los matrimonios entre personas del mismo sexo estaban prohibidos en Roma. Por lo que Nerón al enamorarse de Esporo, un hermoso joven romano muy parecido a su difunta esposa Popea, quiso casarse con él a como diera lugar. Para saltarse la ley castró al joven y esperó a que se recuperase de la intervención para vestirlo de mujer. Luego lo desposó y lo nombró primera mujer del emperador.

Roma en vacaciones

cambio de sexo en Roma Antigua (Istock)

2. Teatro del sexo

El emperador Tiberio, estuvo al mando de Roma entre los años 4 y 37, era una adicto al sexo perverso. Fue quien creó las películas porno en directo ya que construyó un teatro personal para ver como jóvenes muy bellos tenían relaciones sexuales frente a él. Pero Tiberio no era sólo espectador. También le gustaba participar en las escenas, ni tonto ni perezoso. Al final la obra se transformaba en una orgía.

Festival de teatro de Mérida

teatro romano de Mérida (Istock)

3. Pedofilia

Tiberio fue uno de los emperadores más enfermos de todos los que tuvieron los romanos. Según el historiador y biógrafo Suetonio, el emperador era un adicto a los juegos sexuales con niños en sus baños. Era aficionado a que “bebés en lactancia se pusieran su miembro en la boca como si se tratase de un seno”. Repugnante.

Nápoles en verano

fresco ciudad romana Nápoles (Emilio Leighton)

4. Incesto

Otro emperador romano reconocido por sus delirios y estupideces es Nerón. Pues bueno, la madre fue quien le enseñó a Nerón todos los placeres carnales, especialmente los repugnantes. Su progenitora se llamaba Agripina y con ella tenía una relación enfermiza donde el sexo dirimía los conflictos. Al final Nerón la mandó a asesinar en un ataque de paranoia.

Coliseo romano visita obligada

Lucha de gladiadores en Roma (Pixabay)

5. Sexo entre hermanos

Están documentados en libros y en una película todas los desvarios sexuales de Calígula durante su mandato. Por ejemplo, el emperador romanos practicaba el incesto con todas sus hermanas y hacía tríos con su esposa en el lecho matrimonial. Su hermana favorita era Drusila.

Ciudad romana de Nápoles en verano

prostíbulo en ciudad roma de Nápoles (José Leighton)

6. Nada de besos

Los libros que se conocen sobre las costumbres sexuales romanas desvelan que entre los hombres y mujeres aristócratas los besos eran mal vistos. ¿La razón? Principalmente porque en los baños romanos muchos hombre comenzaron a lavarse los dientes con orina. ¿Bonito, no?

monumentos a Víctor Manuel en Roma

estatua Victor Emmanuel II en Roma (Istock)

7. Zoofilia

El sadomasoquismo y la zoofilia encantaban al emperador Calígula, por lo que las incluía en su fiestas llenas de inmoralidad. También en los años del circo romano hombres y mujeres eran violados por animales para entretenimiento de los asistentes, que gritaban y gozaban con las escenas.

Roma en primavera

costumbres sexuales romanas como la zoofilia (Istock)

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter