Cristiano Ronaldo construirá su hotel de lujo en la Gran Vía de Madrid

7 febrero, 2018 - Jacobo Villaverde

iStock
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Después de haber anunciado la apertura de 4 exclusivos hoteles en distintas ciudades del mundo, ya se conoce la localización del que lo toca a Madrid. El futbolista ha llegado a un acuerdo con la constructora Calpense, propietaria de Gran Vía 29, para construir su hotel sobre las 9 plantas del edificio que ahora mismo ocupa el famoso local de La Casa del Libro. Según ha adelantado al confidencial, el hotel no afectará en modo alguno a la ubicación de la tienda de libros.

Tal y como ha informado ABC, la inversión para los cuatro hoteles será de unos 75 millones de euros y se estima que entre los cuatro centros habrá unas 500 habitacionesEl jugador del Real Madrid entra así en el sector hotelero con la marca CR7 con el objetivo de «seguir creciendo en este producto». Según ABC, El delantero, consciente de que su vida futbolística no va a durar siempre, emprende este proyecto al igual que otros que ha ido lanzando alrededor de su imagen (zapatos, ropa interior, perfume o bebida isotónica).

«En concreto, el de Madrid se asentará en el edificio de la librería más antigua que diseñó el arquitecto José Yarnoz Larrosa en 1920. Aun conserva el encanto de los edificios construidos a principios del siglo pasado. El filósofo José Ortega y Gasset tuvo aquí su despacho, desde el que dirigía la Revista de Occidente, y en el que hubo interesantes tertulias. En 1925 se instaló en sus bajos la Unión Relojera Suiza, aunque se cerró aún se conserva su gran reloj», afirma ABC.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter