Crucero para singles: si no triunfas es porque no quieres

27 junio, 2017 - Bárbara Chacón

Crucero para singles: si no triunfas es porque no quieres (Pixabay)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Cansado del Tinder y de las demás app para ligar? ¿Estás en busca de tu media naranja, pero te da mucha pereza meterte en un bar para conocer a alguien? No de rindas. Quizás tu futura pareja te está esperando en un crucero para singles. Te ofrecemos unas cuantas opciones para que vuelvas de las vacaciones con el corazón acelerado.

1. Crucero VIP Solteros Mediterráneo verano

Este crucero te permite visitar algunas de las ciudades más bellas del Mediterráneo: Barcelona, Marsella, Niza, Florencia, Roma y Pompeya. Dentro del barco tendrás la oportunidad de conocer a solteros de todos los rincones de España. La tarifa es a partir de 999 euros.

Ruinas arqueológicas de Pompeya

Crucero VIP Solteros Mediterráneo verano (Pixabay)

2. El crucero del baile

Si te gusta bailar, esta es tu opción. Imagina un crucero que pasa por Barcelona, Palma de Mallorca, Roma, Florencia, Savona y Marsella. Mientras tanto, estarás rodeado de solteras y solteros con quienes podrás interactuar en divertidas clases de baile. Y por supuesto por la noche tendrás a muchas personas con quien bailar. Precios a partir de 569 euros.

Vistas del puerto de Barcelona

El crucero del baile (Pixabay)

3. Crucero Single Fun And Beach

Es uno de los cruceros para solteros más innovadores de 2017. Su ruta incluye algunas de las mejores playas de Menorca y Cerdeña. Podrás perderte por la noche Ibicenca junto a solteros que buscan lo mismo que tú y por supuesto, está prevista una parada en Palma de Mallorca. El precio es a partir de los 899 euros.

Con el crucero Single Fun And Beach podrás disfrutar de estas vistas de Cerdeña (flickr)

4. Crucero Capitales Bálticas Singles

Si lo tuyo son los paisajes nórdicos, esta es tu mejor opción. Este crucero te llevará a Estocolmo, Tallin, San Petersburgo y Helsinki. ¿Encontrarás a tu pareja cerca del desconocido Mar Báltico? En este caso, el precio sube y ronda los 1.039 euros.

Vistas de Tallin

Crucero Capitales Bálticas Singles (Pixabay)

5. 100×100 Fiordos Noruegos para Singles

¿Siempre quisiste conocer los fiordos noruegos, pero nunca encontraste compañía para este viaje? Aprovecha este crucero para singles que pasa por localidades tan espectaculares como Bergen, Flam, Alesund y Stavanger. No te arrepentirás.

Vistas de fiordos en Noruega

100×100 Fiordos Noruegos para Singles (iStock)

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter