Cuatro destinos en España, cuatro Navidades distintas

26 diciembre, 2011 - Redacción

Cuatro destinos en España, cuatro Navidades distintas
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Cuatro destinos en España, cuatro Navidades distintas

Turismo navideñoEstamos en plena Navidad y muchas personas aprovechan estos días para viajar y conocer nuevos destinos. Hoy en El Viajero Fisgón os ofrecemos cuatro ideas para viajar  en Navidad  en España y vivir unas Navidades distintas y especiales, toma nota.
1. La Montaña asturiana te espera por Navidad

La Cepada, en pleno corazón del principado, rodeada de naturaleza y junto a los lagos de Covadonga y el parque natural de los Picos de Europa. Un entorno perfecto para todos aquellos que deseen acabar el año gastando la adrenalina en deportes de aventura, senderismo y turismo activo. Para Nochevieja, la cita es en el Cenador de los Canónigos donde disfrutar de un menú a base de productos asturianos, música, cotillón y por supuesto las tradicionales uvas de Fin de Año. El entorno que rodea La Cepada invita al descanso y así poder aprovechar al máximo las excursiones y visitar el puente romano o el Santuario de Covadonga.
2. Tenerife, navidades al sol

Para quien no le guste el frio, el archipiélago canario se convierte en la mejor alternativa para disfrutar de unas Navidades con temperaturas templadas. Los árboles de Navidad y Papa Noel se mezclan con la playa y el Sol que durante estos días ofrece Tenerife. Vistas al mar, playa y el Teide esperan a todos aquellos que decidan pasar la Navidad alejados del frío. El Hotel Botánico Puerto de la Cruz te ofrece un ambiente exótico en el que recargar las pilas en su Oriental Spa Garden.

3. Navidad en Port Aventura

Si lo que quieres es vivir una Navidad repleta de aventura y diversión, los parques temáticos pueden ser tu opción. En Port Aventura podrás alojarte mientras disfrutar del ambiente que se respiraba en el lejano Oeste 200 años atrás. Piscinas, salas de juegos, áreas de relajación y por supuesto derroche de aventura en este gran parque temático es lo que te espera si te decides por esta opción.

4. Xixona, disfruta del turrón en su tierra

En el Alt de la Carrasqueta (Xixona) podrás descubrir un entorno rural idílico, rodeado de montañas, sumido en una gran tranquilidad y con una gran riqueza gastronómica. Podrás disfrutar de degustaciones del producto estrella de estas fechas, el turrón, y también saborear lo mejor de la cocina de la montaña. Puedes aprovechar tu tiempo libre realizando ecoturismo de montaña o senderismo paisajístico cultural o en la naturaleza.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter