Demandan a una aerolínea por dejar embarcar un hombre ebrio

30 octubre, 2017 - Elizabeth Vidarte

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Un hombre que viajaba como pasajero con United Airlines ha demandado a dicha aerolínea por permitir que embarcase un señor en estado de ebriedad.

Daniel Card, el afectado, ha declarado que este señor presentaba un estado de alta ebriedad y le hizo pis encima antes que el avión despegase y tuvo que realizar el viaje empapado de la orina de este.

Este suceso tuvo lugar en un vuelo que salia de California con destino Nueva Jersey. El afectado tuvo que aguantar las casi 5 horas que dura este trayecto mojado de orina y aguantando a su acompañante bebido.

Demandan a United Airlines (Flickr-Tomás del Coro)

Demandan a United Airlines (Flickr-Tomás del Coro)

Card interpuso la demanda en la Corte Superior de Nueva Jersey, donde alego una negligencia por parte de la aerolínea United, al dejar embarcar a un pasajero en ese estado. Además declaró que pidió un cambio de asiento al personal varias veces y no querían concedérselo.

El afectado ha comunicado su incidente al diario New York Daily News para darlo ha conocer al mundo. Donde comentó el suceso y declaro convencido que no había lugar para equivocaciones, que «se veía claramente el mal estado de ebriedad del pasajero».

Este chico se puso en contacto con su padre durante el vuelo y le comentó la situación que se estaba desarrollando a bordo.

El progenitor inmediatamente se puso en contacto con la policía, que acudió al aeropuerto de Newark, Nueva Jersey para investigar el caso.

La aerolínea aún no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que la demanda se interpuso el pasado 11 de octubre.

La familia comento al diario que tras el vuelo se ofrecieron a pagar la tintorería de Daniel y a compensarles por las molestias con un cupón para un próximo vuelo. Algo que obviamente rechazaron.

La familia demanda una compensación por daños, pero no se ha especificado la cantidad que piden a pagar.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter