Derrumbe en el hotel Ritz con al menos 5 heridos

18 septiembre, 2018 - Charo Trenado

Derrumbe del hotel Ritz de Madrid. (Fuente: Twitter 112 Comunidad de Madrid)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Según informa el periódico El País, ha habido al menos cinco heridos a causa del derrumbe parcial del hotel Ritz localizado en Madrid. La Policía Municipal y Emergencias de Madrid han sido los encargados de llevar la situación e intentar tranquilizar a los que allí se encontraban.

Fuentes cercanas informan que los bomberos, siguen trabajando en salvar la vida de dos personas que aún se encuentran dentro del hotel Ritz. Un portavoz del servicio de Emergencias ha dado declaraciones de como se producía dicho accidente y confirmaba que todo había sido a causa de la caída de un forjado que ha arrastrado un andamio de la sexta hasta la primera planta.

Cinco heridos han sido atendidos inmediatamente por el Samur alrededor de las 16:10 horas, unos minutos después del derrumbe del hotel Ritz. De los cinco heridos, solo uno se encuentra grave e ingresado en el hospital. Otras dos personas siguen bajo los escombros y los bomberos están trabajando en su rescate.

Desde que diera lugar el suceso, alrededor de las 16:00 horas, las unidades de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, más de media docena de ambulancias del Samur, Policía Municipal y Nacional se encuentran en el hotel para atender a los heridos.

 

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter