Desalojan 25 pasajeros de un avión en Alicante por ir bebidos

12 abril, 2019 - Luis Javier de El Viajero Fisgón

Desalojan 25 pasajeros de un avión en Alicante por ir bebidos (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Los pasajeros, integrantes de un equipo de fútbol aficionado inglés, fueron desalojados del avión en el aeropuerto de Alicante. Mostraban signos de ir ebrios, molestando a los demás pasajeros que se encontraban en el avión esperando  que acabara el viaje.

Fueron desalojados del avión en el aeropueto de Alicante (Istock)

Los hechos fueron notificados por un comandante del vuelo que procedía de Bristol (Reino Unido). Bajo petición del mismo, se personó la Guardia Civil en el área de aterrizaje.

Los 25 miembros del equipo fueron puestos en manos de la Guardia Civil que los desalojaron. Los miembros de la tripulación y numerosos pasajeros reconocieron haberse sentidos agredidos y desafiados por los detenidos.

Los integrantes mostraron indicios de estar bajo los efectos del alcohol, alterando el orden y molestando durante todo el viaje, haciendo caso omiso a las peticiones de la tripulación.

Mientras eran desalojados del avión, el resto de pasajeros comenzó a aplaudir y vitorear. Se les impuso una denuncia en las dependencias aeroportuarias que fue tramitada a AESA.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter