Desalojan un avión debido a un extraño humo en la cabina

28 marzo, 2018 - Jesús Torrado

Un avión justo antes de despegar (pixabay)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Podría haber sido mucho peor. De ocurrir esto en pleno vuelo estaríamos hablando de otra tragedia aérea más en territorio ruso pero no fue así. Todo quedó en un susto.

Y es que un avión de pasajeros de Globus Airlines tuvo que abortar su despegue  del aeropuerto de Domodedovo en Moscú, escasos minutos antes de que éste estuviera preparado. El motivo: La cabina de los pilotos comenzó a llenarse rápidamente de humo.

El vuelo GH-173 con destino a Novosibirsk quedó bloqueado en medio de la pista de aterrizaje que fue bloqueada inmediatamente después de que los pilotos dieran el aviso.

El humo, que se originó en la cabina debido a una infiltración del agua en el sistema del aire acondicionado, tal y como ha reconocido la aerolínea,  se expandió rápidamente por el avión y los pasajeros, envueltos en un clima de tensión, tal y como se denota en el vídeo, tuvieron que abandonar el mismo en el tobogán especial que se desprende de la puerta.

Este fue el momento más difícil, ya que eran 129 los pasajeros que debían abandonar el avión repleto de humo. Aun así ninguna sufrió ninguna herida de consideración y todos fueron evacuados con éxito.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter