Descubre cómo cruzar el charco a precio ‘low cost’

12 enero, 2018 - Elizabeth Vidarte

Argentina (Agustín Díaz)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Descubre cómo cruzar el charco a precio ‘low cost’

¡Si estás deseando cruzar el charco no pierdas detalle!

La primera aerolínea argentina ‘low cost’ ya ha abierto sus puertas bajo el nombre de Flybondi. Esta compañía pionera en su zona por ser la primera del sector que contará con billetes a bajo precio ha comenzado su andadura con algunos percances que le han llevado a retrasar su salida a al mercado.

Flybondi tenía fijada su salida al mercado el día 3 de enero, inaugurando su apertura con vuelos conectados entre el aeropuerto de Córdoba y Baliloche, Mendoza e Iguazú, pero debido a complicaciones burocrática se retrasaron los trámites que conllevaron a este desafortunado retraso.

Pero al fin, tras algún contratiempo que otro, ayer jueves, Flybondi sacó al mercado sus billetes para viajes nacionales que ya se pueden adquirir a través de su página web. Esperamos que esta piedra al principio del camino tan solo augure un buen viaje.

Flybondie (iStock)

Flybondie (iStock)

De momento la aerolínea cuenta con permiso para operar en 43 rutas  regionales. Para comenzar su andadura en los viajes low cost han adquirido un Boeing 737-800NG que consta de 189 plazas.

Esta idea de instalar el modelo de negocio de vuelos a bajo coste surgió a raíz de los múltiples viajes que los argentinos para visitar a sus familiares y amigos. Argentina tiene una extensión de 2,78 millones de kilómetros, y sus habitantes realizan largos viajes en coche de miles de horas para ver a sus seres más allegados.

Aprovechando lo mucho que viajan los habitantes de este país, esta aerolínea ha visto una cabida en el mercado para hacerse un hueco entre los viajeros más exigentes. Así ofrece viajar económicamente a sus clientes.

Esperamos que esta compañía crezca muy pronto y sea aceptada por sus clientes para que pueda extenderse y comenzar a ofrecer viajes tanto nacionales como internacionales. Todo esto tan sólo es cuestión de tiempo.

¡No le pierdas la pista a esta aerolínea! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter