Descubre el increíble tour de «Stranger Things»

27 octubre, 2017 - Elizabeth Vidarte

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Vuelve Stranger Things con su esperadisíma 2ª temporada. Hoy podremos disfrutar por fin de esta mágica aventura que hemos estado esperando durante más de un año. Esta serie fue la más vista durante el verano de 2016.

Su 2ª temporada se estrena justo el fin de semana antes de Halloween ¿casualidad? Para todos los que no hayáis visto aún la primera temporada, esta historia está ambientada en los años 80 de Hollywood. Todo sucede en el condado de Hawkins, Indiana, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente, a la vez que una niña con poderes telequinéticos aparece sin explicación y ayuda a los amigos del chico desaparecido a buscarlo por el condado, durante el desarrollo de la trama se van dando diferentes sucesos paranormales, y hasta aquí puedo contar.

Stranger Things (Guruwalk)

Stranger Things (Guruwalk)

De cara al estreno de esta 2ª temporada, la startup española Guruwalk, ha organizado un tour para todos los fans de Stranger Things. Se basa en visitar de la mano de un guía local, los escenarios más emblemáticos de esta historia.

Todo el que desee conocer estos lugares de la ciudad de Jackson, Georgia, o cómo se denomina en la ficción «Hawkins», el tour se realizará todos los sábados a partir de las 20 horas de la tarde donde se visitará  la biblioteca, la cantera abandonada, los tribunales o la comisaría de la mano de un guía experto y fanático de la serie. 

El precio de esta visita guiada no está estipulado, cada participante aportará la cantidad simbólica que desee según su grado de satisfacción. Es una gran oportunidad que no te puedes perder, siéntete más cerca e involucrado en la historia que nunca y revive algunas de tus escenas favoritas.

Guruwalk es la primera comunidad internacional de free tours en la que cualquier persona puede compartir su experiencia local con viajeros de todo el mundo. No es la primera vez que esta startup promocionan un tour ambientado en una serie, en septiembre se dieron a conocer gracias a sus tours ambientados en la serie Narcos

 

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter