Descubre la nueva cara de Ibiza

29 junio, 2021 - Rosalia Martinez

Descubre la nueva Ibiza este verano 2021 (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Con el avance hacia la “nueva normalidad”, hemos sido testigos de fotos y videos de viajes en redes sociales durante las últimas semanas. Teníamos unas ganas inmensas de poder salir de nuestra ciudad y conocer (o repetir) todas las maravillas que nos ofrece España. Y uno de los destinos favoritos ha sido Ibiza, la ciudad que siempre se reinventa. Y no es para menos: la isla balear ha sufrido muchos cambios desde año y medio atrás.

Si estás pensando en planear tus vacaciones de este verano aquí, entérate de todo leyendo este artículo. Desde la oferta que hay para los hoteles en Ibiza hasta descubrir cuál es el encanto oculto de la isla para hacer que todo el que pisa la isla quiera volver.

 ¿Sabes que este año no será igual que los anteriores?

Un año y medio complicado para Ibiza

Hace año y medio, la irrupción de la Covid-19 en nuestras vidas provocó que el sector turístico registrase uno de los peores veranos de la historia, en términos económicos.

La isla ibicenca vio cómo sus calles, siempre llenas de vida, se quedaban vacías al atardecer o cómo sus playas quedaban inundadas simplemente por arena en lugar de pisadas de gente disfrutando.

Los cambios que ha sufrido Ibiza tras la pandemia (iStock)

Los cambios que ha sufrido Ibiza tras la pandemia (iStock)

Ibiza ha cambiado mucho tras la pandemia. Pero, afortunadamente, este verano la recuperaremos en todo su esplendor. Eso sí, con grandes cambios. Pero “cambio” no significa algo negativo. A veces las transformaciones traen cosas positivas, representan avanzar y adaptación. Y la isla blanca ha sido una de las que mejor se ha reinventado. 

¿Cómo ha cambiado la isla?

Al igual que nosotros, la isla ha cambiado. Ibiza, eterna reina de la pista, ha sido conocida siempre por su oferta nocturna. Sin embargo, este es uno de los grandes cambios que ha sufrido debido a las restricciones y medidas tomadas respecto a espacios cerrados y toques de queda.

¿Está cambiando la forma de conocer la isla? Algunos jóvenes aseguran que, al dormir más temprano, al día siguiente tienen más tiempo para disfrutar de la isla.

Previsiones para este verano 2021

La seguridad es el principal motor de la campaña de verano 2021, por lo que se mantendrán los controles sanitarios en puertos y aeropuertos a pesar de “ablandar” algunas medidas como las restricciones de movilidad entre islas.

De hecho, todas las Baleares han entrado recientemente en la “lista de destinos seguros” de Boris Johnson para volar desde Reino Unido. A partir del 30 de junio, habrá luz verde para que los británicos disfruten del paraíso español. Sin embargo, se prevé que este verano no sea igual que los anteriores, reduciendo bastante la visita de estos turistas.

Por ello, no se nos ocurre mejor verano para disfrutar de Ibiza de forma lenta, tranquila, segura y sin aglomeraciones que el que tenemos por delante. El destino bohemio y chic por excelencia te está esperando.

Este verano es la oportunidad perfecta para disfrutar de otra Ibiza: de la magia de sus pueblos interiores (iStock)

Este verano es la oportunidad perfecta para disfrutar de otra Ibiza: de la magia de sus pueblos interiores (iStock)

Un destino nacional donde perderte en su gastronomía y sus zonas rurales de interior. Donde no existe la noción del tiempo nadando en sus playas y calas bonitas. Donde un instante se convierte en eterno.

¿Te vienes a disfrutar de la nueva Ibiza, viajer@? ¡Nosotros estamos deseando!

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter